Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Chile vs Colombia: prensa colombiana optimista de cara al duelo en Santiago

La Selección Colombia enfrentará a su similar de Chile y la prensa colombiana ve de vive de manera positiva la previa al juego.

Así ven los medios colombianos la previa de Chile vs. Colombia. Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez.
Así ven los medios colombianos la previa de Chile vs. Colombia. Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez.

La Selección Colombia enfrentará a su similar de Chile y la prensa colombiana ve de vive de manera positiva la previa al juego.

Esta noche la Selección Colombia tendrá un reto duro ante Chile, en lo que será un duelo por la segunda fecha de Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022, pero a pesar de lo complicado que es el rival, los medios colombianos ven con optimismo el partido, gracias a la buena presentación que tuvo el equipo ante Venezuela.

Así ven algunos medios el juego de Colombia ante Chile:

En el portal web del periódico El Tiempo, reconocen que Chile será una prueba más difícil para la ‘tricolor’, pero resaltan que ambos equipos vienen con realidades diferentes, ya que Colombia no tuvo mayores dificultades ante Venezuela, mientras que ‘La Roja’ viene de perder ante Uruguay.

“Las realidades son diferentes en lo deportivo debido a la situación de ambas selecciones, a una Colombia que ganó, goleó y no se despeinó, y a una Chile que luchó con coraje y perdió en Montevideo, de donde se fue con la amargura y la idea de que debió lograr un resultado positivo”, dicen El Tiempo

Aquí el artículo completo de El Tiempo

Otro de los medios que ve con optimismo el juego de Colombia ante Chile, es Semana en su portal web, pero allí enfocan en uno de sus artículos la importancia que tendrá James en el juego y aseguran que el volante del Everton será la pieza clave para el partido, resaltando los antecedentes que ha tenido Rodríguez en pasados duelos ante Chile.

“Ahora, James afronta el reto de volver a marcar diferencia frente a la selección chilena en la segunda jornada de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022”, dicen en Semana.

Foto: Captura pantalla Semana.com
Foto: Captura pantalla Semana.com

Aquí el artículo completo de Semana.com

Por su parte en el portal del ‘Gol Caracol’, que serán los que transmitirán el partido de Chile vs. Colombia, también resaltan lo difícil que será el juego para la ‘tricolor’, pero se enfocan en que el equipo dirigido por Carlos Queiroz viene con la moral alta después de la contundente derrota ante Venezuela.

“Y es que el conjunto "Tricolor" llega con la moral alta y un equipo descansado. Su contundente victoria por 3-0 frente a Venezuela le permitió al técnico portugués, Carlos Queiroz, realizar cambios tempranos en el once en cancha y dejar descansar a sus figuras clave”, dice el ‘Gol Caracol’.

Foto: Captura pantalla gol.caracoltv.com
Foto: Captura pantalla gol.caracoltv.com

Aquí el artículo completo del ‘Gol Caracol’

Lo claro es que el juego de Colombia ante Chile, es una buena oportunidad para que la ‘tricolor’ sume puntos en condición de visitante, ya que los jugadores vienen pasando por un muy buen momento y además tienen la moral alta gracias a la gran victoria ante Venezuela.