Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"A James Rodríguez lo citaron en Barranquilla y se fue a Medellín" Vélez

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, dio a conocer la razón por la cual James Rodríguez fue desconvocado de la Selección Colombia.

James Rodríguez, jugador colombiano de Everton. Foto: Instagram @jamesrodriguez10
James Rodríguez, jugador colombiano de Everton. Foto: Instagram @jamesrodriguez10

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, dio a conocer la razón por la cual James Rodríguez fue desconvocado de la Selección Colombia.

Nuevamente el tema de James Rodríguez con la Selección Colombia salió a relucir, luego que el periodista Carlos Antonio Vélez, en su programa deportivo Planeta Fútbol en la versión de televisión que se transmite por Win Sports, contara lo que pasó entre el cuerpo técnico y el jugador colombiano.

Según el comunicador, James Rodríguez debía estar en la concentración de la Selección, o sea la ciudad de Barranquilla, pero el jugador de Everton decidió estar en otro lugar.

"En cambio aquí señores de Selección, los citan en Barranquilla para que el médico los revisara y pudiera ver si estaban bien o mal, pero y se van para Medellín o Bogotá, como pasó con James Rodríguez que no hizo presencia en el lugar donde estaba concentrada la Selección", dijo Vélez al aire.

Además fue claro al afirmar que tanto la Federación Colombiana de Fútbol como el mismo técnico Reinaldo Rueda no dieron la información como debía ser y le ocultó a los medios y la opinión pública la verdadera razón por la que James no estaría en los partidos de clasificación al Mundial a Qatar y en la Copa América.

"La Federación y el técnico no nos dijeron la verdad. Debieron decir la verdad, el señor (James) se fue para Medellín y tenía que haber ido a Barranquilla para ver cómo estaba. Ese tema es complejo cuando se quiere quedar bien con todo el mundo"m aseveró Carlos Antonio.

Al final Vélez sentenció el tema con una frase contundente dirigida a los futbolistas colombianos.

 "Qué bueno que nuestros jugadores se comportaran profesionalmente, sería lindo", opinó.

Clic en la imagen para escuchar la opinión de Carlos Antonio Vélez 

Foto: Instagram @winsportstv

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com