Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

El ‘Pibe’ Valderrama dio a Asprilla como el mejor de la historia y habló de James

El ‘Pibe’ Carlos Valderrama, habló de la actualidad de la Selección Colombia, James y el mejor de la historia.

El 'Pibe' dio a Asprilla como el mejor futbolista colombiano de la historia. Foto: Instagram Prensa redes Carlos Valderrama.
El 'Pibe' dio a Asprilla como el mejor futbolista colombiano de la historia. Foto: Instagram Prensa redes Carlos Valderrama.

El ‘Pibe’ Carlos Valderrama, habló de la actualidad de la Selección Colombia, James y el mejor de la historia.

Cada vez que habla Carlos ‘El Pibe’ Valderrama deja muchos títulos, en esta ocasión en una entrevista en el Canal ESPN, la leyenda del fútbol colombiano, habló sobre el que para él es el mejor jugador colombiano de la historia, la Selección y James Rodríguez.

En el programa ‘ESPN FC’, el ‘Pibe’ prendió la polémica al ser consultado sobre la pregunta ¿cuál es el mejor jugador colombiano de la historia? En el que los candidatos eran él, Faustino Asprilla, James Rodríguez o Falcao García.

Tras la consulta, Valderrama no dudó y dio al ‘Tino’ como el mejor de todos los tiempos en nuestro país: “Faustino Asprilla ha sido el mejor de la historia de Colombia”, aseguró el histórico ‘10’.

Las palabras del ‘Pibe’ generaron polémica, ya que en las redes sociales los fanáticos de la ‘tricolor’ se prendieron y muchos aseguraron que el mejor era Falcao, tanto así que, en la encuesta del programa, el ‘Tigre’ ganó con más del 50% de los votos.

Otro de los temas que tocó Valderrama fue la actualidad de James Rodríguez, del que aseguró que las veces que ha jugado con Everton lo ha hecho bien, pero lastimosamente las lesiones lo han afectado mucho.

“El problema de James en Inglaterra han sido las lesiones, porque el rendimiento, cuando ha jugado, ha jugado bien”, indicó Carlos.

Sobre el tema del frío y la adaptación en Europa, el ‘Pibe’ no le dio mucha importancia: “Ahora sale una noticia, que el frío, ¿el frío cómo?, si en Portugal, España y Alemania hace frío y él ya viene jugando hace 10 años en Europa".

Además, afirmó que, si el volante de Everton no está bien, no debe ser convocado, ya que no hay nadie indispensable en la Selección Colombia: “Si James está bien, pues lo traen, si no está bien, pues que no lo llamen”, indicó Carlos.

Finalmente, sobre la Selección Colombia y su actualidad, indicó que espera que con el técnico Reinaldo Rueda las cosas mejoren, además dijo que los partidos por Eliminatorias se deberían jugar a las 3:30pm.

Aquí las algunas palabras del 'Pibe' Valderrama:

@ESPNColombia

VALDERRAMA: "FAUSTINO ASP...

Ver tweet completo