Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Lo que hará Carlos Queiroz y la Federación en el caso de Sebastián Villa

El caso de Sebastián Villa ya llegó a los oídos del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El caso de Sebastián Villa ya llegó a los oídos del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

La Federación Colombiana de Fútbol y el técnico de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz, ya están al tanto del caso de Sebastián Villa.

El jugador de Boca Juniors es uno de los tantos que podría ser llamado a vestir la 'tricolor' debido a su gran nivel futbolístico en el club argentino, pero este problema parece que podría alejarlo de las convocatorias de Queiroz.

Según la prensa deportiva, la Federación Colombiana de Fútbol y el técnico pidieron un informe por escrito, para evaluar la situación y ver cómo se procede, si el jugador llega a ser declarado inocente o culpable.

Fake! Mentira! Una más pa...

Ver tweet completo

Este caso recuerda el de Pablo Armero años atrás, quien fue declarado culpable en Estados Unidos por violencia intrafamiliar y fue convocado por el DT de la Selección Colombia en ese entonces, el argentino, José Pékerman.

Lo de Villa también trae a colación lo ocurrido en 2011, cuando Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, tuvo que renunciar a la dirección técnica de la Selección Colombia por violentar a una mujer en un bar de Bogotá.