Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Ver EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego entre Colombia vs Chile por el Sudamericano Femenino Sub 20

Mira EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego de Colombia y Chile por el campeonato Sudamericano Sub 20 Femenino.

Colombia vs Chile EN VIVO y GRATIS, por el Sudamericano Femenino Sub 20. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
Colombia vs Chile EN VIVO y GRATIS, por el Sudamericano Femenino Sub 20. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Mira EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego de Colombia y Chile por el campeonato Sudamericano Sub 20 Femenino.

La Selección Colombia vuelve a tener acción en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en territorio chileno y el día de hoy, se llevará a cabo la última jornada de la fase de grupos, la cual definirá los dos equipos que avanzarán a la siguiente ronda.

En esta oportunidad, el equipo comandado por el experimentado Carlos Paniagua, se medirá ante las locales, la selección chilena.

Las cafeteras cuentan con la ventaja de depender de sí mismas, puesto que una victoria ante las chilenas las asegurará entre las cuatro mejores selecciones del campeonato, algo que no pueden decir las rojas, las cuales deberán esperar de lo que pase entre Venezuela y Argentina.

El partido se llevará a cabo desde las 5:30 de la tarde, en el estadio Municipal Nicolás Chahuan, sede de este torneo.

La Selección Colombia viene de tener una gran actuación ante las peruanas, las cuales derrotaron por 5-0 con goles de Gabriela Rodríguez, Gisela Robledo, María Camila Reyes, Kelly Caicedo y Mariana Muñoz.

Colombia vs Perú Sudamericano Femenino Sub 20. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
Colombia vs Perú Sudamericano Femenino Sub 20. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Chile no cuenta con la misma confianza del equipo colombiano, las locales vienen de caer ante la selección venezolana por 2-0, partido que dejó ver muy mal a las rojas.

En la tabla de posiciones, Venezuela es líder del Grupo A del Sudamericano Sub 20 con 7 putos y una diferencia de gol de +4, segunda es Colombia con 5 puntos y una diferencia de +5, seguida por Argentina con los mismos 5 y solo +3 en cuanto a goles, cuarta Chile con 4 y solo +1 en la diferencia, mientras que última es Perú, ya eliminada, con 0 unidades y -13 en la diferencia de gol.

Cabe resaltar que los dos equipos que logren sellar su clasificación a la fase final, participarán del cuadrangular que definirá las dos selecciones que representarán a la CONMEBOL en el Mundial de la categoría, que se llevará a cabo en el mes de agosto en Costa Rica.

De lograr avanzar el día de hoy, las colombianas buscarán clasificar a su segundo mundial de la categoría, puesto que, en 2010, la tricolor quedó segunda en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 disputado en Bucaramanga.

En dicha ocasión, Colombia avanzó hasta las semifinales del Mundial celebrado en Alemania, superó el Grupo A junto a la futura campeona, la selección local, en cuartos dejó en el camino a Suecia y en semifinales quedó eliminada a manos de Nigeria.

Aquí puedes ver EN VIVO y GRATIS, el partido entre Colombia y Chile por la quinta fecha de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 2022: