Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Esto dijo Carlos Queiroz sobre la victoria de Colombia ante Perú

Carlos Queiroz sacó varias conclusiones luego de la agónica victoria ante Perú

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Carlos Queiroz sacó varias conclusiones luego de la agónica victoria ante Perú

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia, habló tras la sufrida victoria de 'la tricolor' ante Perú en el primer partido de la fecha FIFA de noviembre. El portugés destacó la actitud de sus diriidos para frontar cada partido y se volvió a mostrar preocupado por la falta de definición, además de ser consultado por la baja de James Rodríguez, quien sufrió una lesión en la rodilla que le impidió ser parte del equipo en esta fecha FIFA.

@Carlos_Queiroz

Partido duro y victoria c...

Ver tweet completo

"Ha sido un partido duro, jugamos contra el finalista de la Copa América. En el segundo tiempo nos encontramos, sacamos una victoria con alma y actitud. Poco a poco con más firmeza y dureza. En el segundo salimos guerreros y empezamos a dominar […] Lo más importante fue ver que Colombia sacó el corazón de a poco, quizás debimos haber hecho más de un gol". fue el análisis que realizó Queiroz sobre el encuentro ante Perú.

Sobre la construcción de juego del combinado patrio, el portugués dijo que: "No entramos bien, era necesario jugar más rápido y simple. Los últimos diez minutos del partido todo cambió. En el segundo tiempo se jugó en una sola dirección, del ataque de Colombia contra Perú".

@SC_ESPN

"No es posible jugar sólo...

Ver tweet completo

Por último, el entrenador de la Selección Colombia se refirió a la lesión de James Rodríguez y su imposibilidad de jugar con la 'tricolor' durante esta fecha FIFA: "Tengo respeto y admiración por el fútbol de James, pero no está. ¿Qué quieres que haga, que empiece el partido con 10 porque James no está? Tengo que empezar con el equipo más fuerte, más determinado, con conceptos de juego bien pensados. La falta de un jugador no puede ser el desastre o la derrota de todos nosotros. La falta de un jugador tiene que ser un desafío, una dificultad para superar. ¿Qué vamos a hacer, llorar? A mí no me pagan para llorar, me pagan para ganar".

También puedes leer: Le llueven críticas a Queiroz por el partido ante Perú