Por: Leonardo Lemoine, con información FCF • Colombia.com

Selección Colombia: Esto dijo Queiroz en la rueda de prensa previo al partido ante Venezuela

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, habló en rueda de prensa previo al partido ante Venezuela que se jugará en Tampa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, habló en rueda de prensa previo al partido ante Venezuela que se jugará en Tampa.

La Selección Colombia realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a Venezuela en Tampa, EE.UU, en juego de preparación, que se llevará a cabo este martes a las 7:00 p.m. (Hora Colombia) y podrás seguirlo EN VIVO por Colombia.com

Durante la última sesión de campo el cuerpo técnico realizó fútbol, utilizando a todos los jugadores de la plantilla y rotando a los arqueros.

Previo al entrenamiento, el director técnico Carlos Queiroz ofreció rueda de prensa para hablar de la actualidad de sus dirigidos y analizar el rival. 

Cuando se le preguntó sobre el tema de los laterales, el portugués fue enfático en lo que busca con ellos. Razón por la cual tiene a Stefan Medina en sus convocatorias.

@WinSportsTV

"Siempre me han gustado l...

Ver tweet completo

"Me encantan mucho los laterales que saben defender y atacar, porque la construcción de juego por fuera tiene menos riesgo que en el medio y cuando tienes estos laterales que ayudan a construir hacen las cosas más fáciles y tranquilas" afirmó Queiroz.

En cuanto a la parte ofensiva, el 'mister' aseguró que quiere ser más letal en el área contraria y poder concretar las oportunidades de gol que se presentan.

"Siempre hay cosas que mejorar, quizá en los delanteros queremos más definición. Es difícil responder que se puede mejorar porque estoy contento con los jugadores y mi labor es tratar de sacar de ellos lo mejor. "En el caso de Muriel y Roger, uno tiene más experiencia que otro por dentro, pero en el fútbol moderno se debe saber también jugar por fuera. Es importante que nunca estén solos, siempre llega alguien a apoyar, debe haber 2, 3 o 4 en la finalización, eso es importante en el fútbol de hoy" dijo el portugués.

En cuanto al rival que enfrentará, Queiroz fue prudente y realista ante la actualidad de la Selección dirigida por Rafael Dudamel.

"Los jugadores llegaron aquí con ganas e ilusión, sabemos que jugaremos con una Venezuela duelo difícil de mucha competitividad".

@WinSportsTV

"Cuando Venezuela juega a...

Ver tweet completo

El partido ante Venezuela se jugará a las 7:00 p.m (hora colombiana) y podrás seguirlo EN VIVO por Colombia.com