Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Selección Colombia: Los jugadores colombianos se mostraron satisfechos con el resultado frente a Brasil

Los futbolistas reconocieron que, aunque la tarea contra Brasil fue exigente, la Selección nacional mostró una buena cara.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los futbolistas reconocieron que, aunque la tarea contra Brasil fue exigente, la Selección nacional mostró una buena cara.

El Hard Rock Stadium, en Miami (Estados Unidos) fue testigo del partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Colombia, en el cual ambos equipos dieron un espectáculo digno de las figuras que los conforman.

Por esto, la mayoría de ellos han coincidido en que el 2-2 final es un resultado justo para ambos combinados, teniendo en cuenta que el buen juego de ambas selecciones se tradujo en varias ocasiones de gol para cada una de ellas; tema que mostró la igualdad que no solo existió en el marcador, sino también en el campo.

@FCFSeleccionCol

? 90' | FINALIZA EL ENCUE...

Ver tweet completo

"Buen partido frente a un gran rival, aprender de los errores para seguir creciendo", escribió Juan Guillermo Cuadrado, junto con una foto del once titular del partido que publicó en Instagram. 

Por su parte, Yairo Moreno destacó el buen juego de Brasil y la importancia que representa jugar contra un equipo de la clase y nivel de éste.

"Aprovechamos siempre los espacios de Brasil para hacerle daño. Nos falto concentración (…) sabemos que Brasil es un rival complicado", dijo Moreno.

Por la misma línea estuvo Luis Fernando Muriel, quien además de exaltar lo hecho por el equipo brasileño, también mostró su felicidad por anotar su primer doblete con la Selección de mayores de Colombia.

"Estuvimos bastante aplicados (…) en líneas generales cuando al equipo se le exigió cumplió (...) Es una gran alegría (marcar con la selección). Mi momento de titular ha llegado y quiero aprovecharlo de la mejor manera”, manifestó el delantero de Atalanta de Italia.

@FCFSeleccionCol

Algunas imágenes que nos ...

Ver tweet completo

El jugador de River Plate, Rafael Santos Borré, se mostró contento con el resultado y con el partido de Colombia. Aseguró que el juego que se quiere está llegando de a poco, lo que conllevará a tener mejores resultados en cuanto a números se trata.

“Fueron pequeños detalles los que marcaron la diferencia en el juego, pero es un buen resultado para nosotros y para seguir creciendo como selección. Debemos seguir trabajando para que los triunfos lleguen”, indicó Borré.

Por último, apareció el portero David Ospina, quien, por supuesto, no dudó en mostrar su felicidad al llegar a los cien partidos con la Selección Colombia, y ser, además, el más joven en hacerlo.

“Feliz, feliz. Representar a mi país siempre es un orgullo para mí y siempre trató de dejar mi país en alto. Colombia se ha comportado muy bien conmigo”, afirmó Ospina.

@FCFSeleccionCol

La @FCF_Oficial felicita ...

Ver tweet completo

El próximo martes 10 de septiembre, la Selección Colombia jugará su segundo partido en esta fecha FIFA, esta vez contra el seleccionado venezolano, pensando en lo que será el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 el próximo año.

Te puede interesar: En un partidazo la 'tricolor' igualó 2-2 con Brasil