Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Wilmar Barrios habló de Reinaldo Rueda antes del juego ante Chile

El volante de la Selección Colombia Wilmar Barrios habló previo al partido ante Chile por la segunda fecha de eliminatorias.

Wilmar palpita el juego ante Chile. Foto: Instagram Prensa redes Wilmar Barrios.
Wilmar palpita el juego ante Chile. Foto: Instagram Prensa redes Wilmar Barrios.

El volante de la Selección Colombia Wilmar Barrios habló previo al partido ante Chile por la segunda fecha de eliminatorias.

La Selección Colombia ya pasó la página de la importante victoria ante Venezuela y ahora piensa en el juego ante Chile por la segunda fecha de eliminatorias, sobre el duelo ante ‘La Roja’ habló el volante del Zenit de Rusia, Wilmar Barrios.

El mediocampista cartagenero se refirió al técnico de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, y aseguró que conoce muy bien el fútbol colombiano y a los jugadores de la ‘tricolor’.

"Conoce bien al fútbol colombiano, a los jugadores y planteará un partido inteligente. Nosotros, más allá de todo, es importante que nos preparemos bien y estar concentrados", dijo Barrios.

El exDeportes Tolima, también se refirió al técnico Carlos Queiroz y el mensaje que les da a cada uno de los futbolistas del equipo.

"Cada uno entiende el mensaje de Carlos Queiroz. Cada uno se prepara para todo, para cumplir una función y hay que estar preparados para cumplirlas", comentó el exBoca Juniors.

Barrios aseguró que el partido contra Chile será un duelo diferente pero muy difícil, motivo por el que deberán estar muy concentrados durante los 90 minutos, ya que ellos estarán de locales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Iniciamos nuestro camino con un solo objetivo,Buen trabajo equipo seguimos.??????????

A post shared by Wilmar Barrios (@wilkpo) on

Finalmente, Wilmar habló de lo feo que es jugar sin público, pero aseguró que eso no los debe distraer y tienen que estar muy concentrados ante Chile.

"Es difícil. Se sabe que el fútbol con la gente es una fiesta que se vive. La gente apoya, pero así toca, la situación no está bien y lo importante es no descuidarnos con eso. Hay que tener la cabeza puesta porque es una eliminatoria", expresó Barrios.

@NoticiasWin

"Debemos estar concentrad...

Ver tweet completo

Wilmar fue titular en el juego ante Venezuela y se resaltó como uno de los jugadores más destacados del partido, gracias a su recuperación y buena labor a la hora de entregar la pelota, por este motivo se espera que sea titular en el juego ante la selección chilena.

@FCFSeleccionCol

¡Gracias por todo Barranq...

Ver tweet completo