Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Eduardo Luis confiesa que lloró cuando no le fue bien a RCN en la Copa América

El narrador tiró la confesión en un live que realizó en su cuenta de Instagram que hacía junto a Andrea Guerrero.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El narrador tiró la confesión en un live que realizó en su cuenta de Instagram que hacía junto a Andrea Guerrero.

El querido por algunos y no mucho por otros Eduardo Luis, tiró una confesión en un live que realizó en Instagram junto a la periodista y que fuera jefe de él Andrea Guerrero, allí contó que no aguantó el llanto cuando les fue mal en el rating de la Copa América Centenario 2016 que se realizó en Estados Unidos.

Cabe recordar que en esa Copa América, el canal RCN con ‘Colombia Grita Gol’, buscaba desbancar en el rating al canal Caracol con el ‘Gol Caracol’, pero los números y los espectadores decidieron ver los partidos de la Selección Colombia y las demás selecciones en el ‘Gol Caracol’, lo que fue un duro golpe para los periodistas del canal RCN.

Es por esto que Eduardo Luis recordó ese amargo momento que vivieron junto a Andrea Guerrero, y confesó que lloró al ver lo mal que les estaba yendo, tanto así que Andrea tuvo que consolarlo en varias oportunidades.

‘’A Andrea le tocó consolarme, porque yo lloraba. A Mauricio, a Carlos Antonio’’, dijo el narrador.

Y continuó diciendo: ‘’Carlos Antonio me cogió un día, yo estaba con la gente de Win y después del tercer o cuarto partido, que nos estaba 'paliando' Caracol en ese rating, nos estaba volviendo… A ti te tocó consolarme, porque toda la vida he sido muy competitivo, ¿para qué te voy a decir mentiras?’’, confesó Eduardo.

La historia siguió diciendo: ‘’Todo el mundo me decía; Parce, Caracol es una tradición, es muy difícil, lo más seguro es que pierdan, pero yo dentro de mí pensaba, yo puedo, vamos que de pronto damos el golpe’’, contó Eduardo Luis.

Aquí el audio de la confesión de Eduardo:

@ArenaSportsCo

Este audio te hace inmune...

Ver tweet completo