Colombia.com Bogotá Domingo, 10 / May / 2020

Iván Mejía se mostró molesto con sus excompañeros de Win Sports: ‘’Primero está la gente’’

El retirado periodista se mostró molesto con la defensa a ultranza de algunos periodistas del canal Win Sports y aseguró que la prioridad deben ser las personas.

Iván Mejía Win Sports crítica El Corrillo de Mao
Iván Mejía critica a periodistas de Win Sports. Foto: Prensa redes 'El Corrillo de Mao'.

Iván Mejía es reconocido por no tener pelos en la lengua y decir lo que a él le parece, en esta ocasión mostró su descontento con la postura de algunos periodistas del canal Win Sports y no dudó en hacer la respectiva crítica.

Inicialmente Iván criticó el que algunos periodistas del canal que piden el regreso del fútbol para que el canal no quiebre: "De eso he hablado muchas veces y lo voy a decir; es la generación del internet, una generación que estudia poco, que se prepara poco, una generación que cree que saber manejar un computador es la gracia de todo y conocer todos los sistemas’’, comentó en una entrevista en el programa radial 'El Corrillo de Mao'.

Mejía siguió con los tacos arriba y afirmó: ''Entonces uno dice; ¿Qué está primero? ¿La salud o la plata del canal? Ahí es donde uno tiene que decir que primero está la salud, la gente, no seamos irresponsables. Que el canal 'fulano' esté bien o mal… pero primero está la salud, primero está el país, primero está la gente. Antes que el negocio’’, dijo el vallecaucano.

La crítica del Iván continuó con: ‘’Eso no lo entiendo, ese tipo de periodismo no lo entiendo, y de la noche a la mañana se vuelven epidemiólogos… Esto solo va a arrancar cuando el gobierno, en su 'sabiduría' determine si están dadas las condiciones para que vuelva el fútbol y en qué condiciones. No por mucho 'prerifonear', el fútbol va a volver antes y en eso hay que ser responsables", concluyó Mejía.

 

Redacción fútbol - Colombia.com