Por: Alejandro Archila • Colombia.com

“Torpe e incompetente”, Iván Mejía arremetió contra Davinson Sánchez.

El reconocido periodista le dejó un mensaje en su cuenta de twitter al defensa de la tricolor.

Mejía se despachó contra Davinson por su error ante Paraguay. Foto: Win Sports / FIFA
Mejía se despachó contra Davinson por su error ante Paraguay. Foto: Win Sports / FIFA

El reconocido periodista le dejó un mensaje en su cuenta de twitter al defensa de la tricolor.

El día de ayer se disputó el juego entre Paraguay y Colombia por las eliminatorias al Mundial de la FIFA Catar 2022, el calendario puso que en el Estadio Defensores del Chaco la tricolor debía buscar puntos perdidos en juegos anteriores, algo que no se consiguió.

El duelo terminó empatado a un tanto con goles de Antonio Sanabria para los rojiblancos y Juan Guillermo Cuadrado desde el punto penal para los colombianos.

La polémica del mensaje trinado por Iván Mejía se dio al minuto 40 del compromiso cuando la Selección Paraguaya convirtió el gol de la victoria parcial, pues en la jugada previa al tanto el defensor Davinson Sánchez cometió un error para que se abriera el marcador y el periodista se lo recalco por medio de su cuenta de twitter.

“Apúntenselo a Davinson, torpe e incompetente”, escribió Mejía en su publicación.

Captura de pantalla de Twitter. Foto: Twitter @PajaritoDeIvan

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, donde se dividieron las opiniones, algunos apoyando el comentario de Mejía y otros arremetiendo contra el periodista por lo publicado.

Para los que apreciaron el compromiso pudieron notar que el desempeño del defensor del Tottenham en el primer tiempo no fue el mejor, pues cometió varios errores, incluso en uno que tuvo que ser salvado por David Ospina que salió de su área a rechazar la pelota.

No obstante, el comunicador no solo se quedó con ese comentario, pues antes que llegara el gol de los paraguayos posteo otro trino en el que dejaba claro su postura ante el mal partido del defensor cafetero, en la publicación escribió: “Marquen a Davinson!!”.

Captura de pantalla de Twitter. Foto: Twitter @PajaritoDeIvan

En el juego ante Bolivia al jugador también se le vio un poco perdido, pues nunca pudo adaptarse al ritmo del juego y de la pelota que cambia con la altura que es un factor fundamental en los juegos disputados en La Paz.

Al finalizar el juego en la ciudad de Asunción el defensor colombiano buscó la tarjeta amarilla la cual lo hace acreedor de una sanción, por tal motivo ni podrá estar ante la Selección Chilena porque deberá pagar una fecha de suspensión.

Sánchez ya se encuentra viajando a territorio inglés donde se unirá a los entrenamientos de su equipo, quien deberá enfrentar el próximo sábado al Crystal Palace por la fecha 4 de la Premier League.

Por el lado de la tricolor, el equipo de Reinaldo Rueda ya se encuentra viajando a territorio barranquillero para preparar lo que será el duelo del próximo jueves desde las 6:00 de la tarde ante la Selección Chilena de Fútbol por la fecha 10 de las eliminatorias a Catar 2022.

Artículos Relacionados

+ Artículos