Por: Carlos Guevara • Colombia.com

La Selección Colombia recibió una visita especial antes de enfrentar a Paraguay: ¿De quién se trata?

Colombia se entrenó por última vez antes de enfrentar al combinado guaraní en el Metropolitano.

Rafael Santos Borré, durante el entrenamiento de la Selección Colombia. Foto: EFE
Rafael Santos Borré, durante el entrenamiento de la Selección Colombia. Foto: EFE

Colombia se entrenó por última vez antes de enfrentar al combinado guaraní en el Metropolitano.

En plena concentración para el partido contra Paraguay, la Selección Colombia recibió una visita inesperada pero especial, luego de que el ex delantero español David Villa, campeón del mundo con España en 2010, se hizo presente en el entrenamiento del equipo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde tuvo un encuentro con James Rodríguez y dejó un mensaje que no pasó desapercibido.

Como informó el portal Antena 2, el 'Guaje' Villa, no solo conversó con los jugadores, sino que también destacó a dos figuras claves del equipo colombiano: "James, obviamente, me gusta mucho. Es con quien más he jugado. También tengo debilidad por Luis Díaz, un futbolista espectacular que juega en una posición similar a la que yo ocupaba", comentó el español ante los medios.

El gesto no quedó solo en palabras, pues James Rodríguez le obsequió un regalo que dejó al español gratamente sorprendido y de manera jocosa, se espera que con esto se surja la posibilidad de transmitir su instinto goleador a los delanteros de Colombia, esperando que puedan romper la sequía y devolverle la alegría a la afición en Barranquilla.

Por otro lado, más allá de la estrecha relación del delantero con James, este espaldarazo llega en un momento clave para la 'Tricolor', que busca recomponer su camino en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 tras algunos tropiezos recientes.

Por ende, el partido contra Paraguay, programado para este martes 25 de marzo, será una prueba de carácter para el equipo dirigido por Néstor Lorenzo, que necesita sumar de a tres para mantener la confianza de su hinchada y alejar los rumores sobre una posible salida de la Selección Colombia. 

Así, la visita de Villa a la Selección Colombia dejó una mezcla de admiración y motivación. Con el respaldo de una figura mundial, los dirigidos por Lorenzo tienen un incentivo más para cambiar la historia y devolverle la ilusión a su afición, que espera irse del Metropolitano con una victoria. 

Artículos Relacionados