Por: Redacción fútbol • Colombia.com

La embarrada de Marta Lucía Ramírez con el presidente de la FIFA

La vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, le cambió el nombre al presidente de la Fifa.

Actualización
Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de Colombia. Foto: EFE
Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de Colombia. Foto: EFE

La vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, le cambió el nombre al presidente de la Fifa.

Marta Lucía Ramírez vuelve a ser tendencia en Colombia, esta vez en el mundo del fútbol y por un error de desconocimiento.

Como todo el mundo sabe, nuestro país se postuló para albergar el Mundial Femenino de 2023 y ante esto, el Gobierno Nacional ha creado estrategias para que Colombia se quede con la sede.

Pero en una de las intervenciones de la vicepresidente con los medios de comunicación nacionales, se denotó la inexperiencia y lo poco que sabe 'Martuchis' sobre fútbol.

Cuando se le indagó en que iba el tema de la sede para Colombia para el certamen deportivo, la 'Vice' contestó lo siguiente.

Oye, ‘Martuchis’, debes e...

Ver tweet completo

"Hemos hablado con los directores de la Fifa, el Señor Constantino, la señora (audio irreconocible), que es la segunda"

Su cara lo dijo todo en ese momento. Se enredó y no supo corregir su error el cual le cobraron las redes sociales y quienes estuvieron en el lugar en rueda de prensa.

Seguramente Marta Lucía se refería al presidente de la Fifa, Gianni Infantino, y a la Secretaria General, Fatma Samoura, nombres que nunca recordó, porque incluso ni ella ha tenido contacto con los mismos.

Otro 'oso' de nuestra vicepresidente, que donde llegue a los oídos de estos directivos, podría sacar risas y demostrar que Colombia no está preparada para recibir un Mundial de Fútbol.