Actualización: Vie, 24 / Ene / 2020 10:10 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 24 / Ene / 2020 9:00 pm

Liga BetPlay: Once Caldas y Santa Fe igualaron en el Palogrande

Ante el empate entre Once Caldas y Santa Fe, Rionegro es el primer líder de la Liga BetPlay

Liga BetPlay Resultado partido goles Once Caldas vs Independiente Santa Fe fecha 1
Once Caldas y Santa Fe empataron en Manizales. Foto: Twitter @oncecaldas

Once Caldas e Independiente Santa Fe cerraron la jornada del fútbol profesional colombiano en este viernes. Y en un partido con más intenciones que goles, el equipo bogotano dominó durante el primer tiempo, generando varias ocasiones a través de dos cabezazos de Diego Valdéz, uno de Fainer Torijano y dos remates de fuera del área de Jhon Velázquez y Fabián Sambueza.

En los primeros 45 minutos, el 'blanco blanco' apenas pudo acercarse al arco defendido por Leandro Castellanos. La mala noticia para Once Caldas fue la lesión de su arquero titular, el portero Gerardo Ortíz, quien por un problema lumbar tuvo que ser sustituido por Sergio Román.

Te puede interesar: Revisa el calendario y los resultados de la Liga BetPlay

En el segundo tiempo, Once Caldas entró con otra actitud y con un par de remates de Carriazo, Leandro Castellanos se convirtió en figura al atajar las dos opciones más claras de gol del cuadro local. Sin embargo, Santa Fe superó este envión anímico de los locales y nuevamente se adueñó del control del partido. A pesar del esfuerzo de ambos, al final ninguno de los dos equipos pudo concretar sus chances y ambas escuadras iniciaron la Liga BetPlay Dimayor con un empate.

En el otro partido de la jornada, Rionegro asumió el liderato parcial del campeonato al derrotar a Jaguares de Córdoba gracias a un doblete de Jader Obrian.

También puedes leer: Lluvia de críticas para la transmisión del primer partido del fútbol colombiano por Win Sports +

Redacción Fútbol - Colombia.com