Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Los precios de la nueva camiseta de la Selección Colombia están por la nubes, este es su valor

La camiseta de la Selección Colombia en su versión aficionado tendrá un costo de $349.950 pesos colombianos y la versión jugador tendrá un valor de $499.950. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La camiseta de la Selección Colombia en su versión aficionado tendrá un costo de $349.950 pesos colombianos y la versión jugador tendrá un valor de $499.950. 

La indumentaria que vestirá la Selección Colombia en su participación en la Copa América 2024 ya está lista, y la Federación Colombiana de Fútbol en compañía de Adidas la hizo oficial este miércoles 13 de marzo. 

La camiseta principal mantendrá su habitual color amarillo y los detalles pasarán a ser de un color naranja vibrante que de igual manera los tendrá la pantaloneta, pero el cambio más significativo fue el de la parte superior de su uniforme como visitante, la base será en color negro con los detalles en naranja. 

De acuerdo con la información entregada por la FCF en un comunicado oficial: "las inéditas camisetas de local y visitante fueron diseñadas en torno a los colores de la bandera que simbolizan la pasión y el orgullo nacional; así como el negro y el naranja que la hacen única y reflejan la innovación y el espíritu vivo de la Selección".

Luego de la presentación oficial la página oficial de Adidas informó cuáles serán los precios de la tan aclamada “tricolor” nacional. 

La camiseta de la Selección Colombia en su versión aficionado tendrá un costo de $349.950 pesos colombianos, mientras que la versión jugador tendrá un valor de $499.950. Las pantalonetas tanto locales como visitantes tendrán un valor de 199.950 pesos y la camiseta diseñada para los niños costará $249.950. 

Con relación a la indumentaria que se presentó en el año 2022 que vistieron los jugadores hasta el día de hoy, el aumento en precio fue de 100 mil pesos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by adidas Colombia (@adidasco)

Luis Díaz, Luis Sinisterra, Jorge Carrascal, Jhon Arias, Daniela Montoya y Catalina Usme fueron los protagonistas del video que fue la pieza oficial de presentación en las redes sociales de Adidas, con la frase: “Más que unas camisetas, son nuestro orgullo, son nuestra selección. ¡Colombia, aquí estamos!”. 

La indumentaria de la Selección Colombia está disponible en la página oficial de Adidas a partir de este jueves 14 de marzo a las 4 de la mañana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com