Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Dinero que deben invertir un aficionado para ver a la Selección Colombia en Copa América

Los aficionados ya hacen cuentas sobre el dinero que deben tener para vibrar junto a la “tricolor” en tierras americanas.
 

Foto: Instagram Federación Colombiana de Fútbol
Foto: Instagram Federación Colombiana de Fútbol

Los aficionados ya hacen cuentas sobre el dinero que deben tener para vibrar junto a la “tricolor” en tierras americanas.
 

La Selección Colombia se prepara para su participación en la Copa América 2024 que se realizará en Estados Unidos a partir del próximo 20 de junio, siendo uno de los favoritos al título luego del excelente momento que atraviesa el equipo bajo la dirección de Néstor Lorenzo, con un invicto de 19 fechas y victorias sobre selecciones como Alemania, España, Japón y México.

La “Tricolor” hará su debut en el Grupo D ante el seleccionado de Paraguay el próximo 24 de junio sobre las 6 de la tarde (hora local) en Texas. En el segundo juego se enfrentará a Costa Rica (28 de junio) en Arizona y bajará el telón de la primera ronda contra Brasil (2 de julio) en el estado de California, y muchos de los aficionados ya hacen cuentas sobre el dinero que deben tener para vibrar junto a la “tricolor” en tierras americanas. 

La taquilla varía mucho dependiendo de la ciudad y el estadio correspondiente. Ante Paraguay las entradas rondan desde los 61 dólares ($242.026 pesos colombianos) hasta los 216 dólares ($857.011 pesos colombianos).

El segundo partido será State Farm Stadium, las entradas estarán entre los 31 dólares (122.996 pesos colombianos) hasta los 332 dólares (1.317.258 pesos colombianos). El último partido será en y la boletería adquirir está a partir de los 155 dólares (614.984 pesos colombianos) hasta los 760 dólares (3.015.410 pesos colombianos).

Con relación a los tiquetes aéreos con una escala están a partir de $1.900.000 y $2.200.000 dependiendo de la aerolínea, y con dos o más escalas, los tiquetes pueden encontrarse desde 1.400.000, solo un trayecto. Para los viajes entre ciudades los precios son mucho menores y varían de acuerdo a los trayectos. 

Este sábado el combinado nacional jugará el último partido amistoso ante el seleccionado de Bolivia sobre las 3 de la tarde, hora Colombia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com