Félix de Bedout, Steven Arce y más cayeron en Fake News de nuevo DT de Colombia

Nuevamente reconocidos periodistas colombianos, cayeron en la noticia falsa de un posible nuevo técnico para la Selección Colombia.

Sáb, 21 / Nov / 2020 7:28 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Félix de Bedout cayó en fake news. Foto: Instagram @fdbedout

Félix de Bedout cayó en fake news. Foto: Instagram @fdbedout

Sáb, 21 / Nov / 2020 7:28 am

Nuevamente reconocidos periodistas colombianos, cayeron en la noticia falsa de un posible nuevo técnico para la Selección Colombia.

Por más de que tengan millones de seguidores, hoy no hay garantía de que los mal llamados 'influenciadores' estén comunicando noticias confirmadas y más en la coyuntura de la Selección Colombia.

Debido al afán por dar 'chivas' y ser los primeros en opinar, periodistas reconocidos como Félix de Bedout, Steven Arce y Esteban Jaramillo, cayeron en una publicación de una cuenta falsa.

El perfil de twitter @EIKngry que tiene como nombre VarskySports, fue confundida con la cuenta oficial del mismo periodista argentino.

Esta vez el perfil falso anunció la posible llegada de Marcelo Gallardo a la dirección técnica de la Selección Colombia, lo cual no es cierto.

"ATENCIÓN. Marcelo Gallardo podría ser confirmado como nuevo DT de la Selección ColombiaBandera de Colombia en las próximas horas. Su gran amistad con  Falcao, afinidad con otros referentes cafeteros y búsqueda de nuevos retos hicieron que la propuesta de la FCF terminara seduciendo al muñeco" dice el trino de la cuenta falsa.

Ante esta supuesta noticia, periodistas colombianos reaccionaron, creyendo que era cierto, sin darse cuenta que estaban cayendo en una trampa.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El primero en hacerlo fue Steven Arce, periodista de Caracol Radio y director de un programa deportivo.

"Jajajaja se le perdieron casi un millón de seguidores a Varsky" respondió Arce con más de 250 mil seguidores en twitter.

Félix de Bedout, con una gran reputación periodística y con más de dos millones de seguidores en su perfil oficial de twitter, respondió sin pensar lo que estaba haciendo.

"Lastima, me parece un gran técnico. Pero creo que debe estar pensando en Europa después de River y en la selección Argentina más adelante", se lee en el mensaje del periodista de W Radio.

Y para cerrar, el veterano de mil batallas, Esteban Jaramillo, regañó a su colega, pensando que realmente el argentino lo había realizado.

"Un periodista serio soltado globos. Qué pena" se lee en el mensaje de Jaramillo.

Razón tenía Jamie Garzón al decir, "Señor periodista, hágase bachiller". 

Leonardo Lemoine • Colombia.com • Sáb, 21 / Nov / 2020 7:28 am