Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Falcao llevó a su hijo a entrenar con la Selección Colombia

Falcao no desaprovecha la oportunidd de llevar a su hijo a los entrenamientos de la Selección Colombia. ¿Será una futura promesa del deporte? 

Actualización
El 'tigre' está entrenando con el conjunto cafetero para enfrentar a Paraguay en un partido amistoso. Foto: Instagram @falcao
El 'tigre' está entrenando con el conjunto cafetero para enfrentar a Paraguay en un partido amistoso. Foto: Instagram @falcao

Falcao no desaprovecha la oportunidd de llevar a su hijo a los entrenamientos de la Selección Colombia. ¿Será una futura promesa del deporte? 

El delantero Radamel Falcao García está entrenando con la selección Colombia de mayores, para enfrentar a Paraguay el sábado 19 de noviembre del 2022. El futbolista fue incluido en la lista de los 21 convocados por Néstor Lorenzo, los cuales se enfrentarán en al conjunto guaraní en Fort Lauderdale, Florida.

El viernes 18 de noviembre, Falcao publicó una foto en su Instagram oficial, en la que se puede apreciar una visita muy especial que tuvo en la concentración del combinado tricolor. Se trata de su hijo Jedidah Falcao, que con solo dos años de edad, comparte las emociones del fútbol junto a su padre.

Este es el cuarto hijo que tiene Radamel Falcao García con su esposa Lorelei Tarón y podría ser el que herede el talento de su padre con el esférico, ya que se le pudo ver en diversas fotos acariciando el balón como 'Rada'. La publicación de Instagram del 'tigre' con Jedidah vistiendo las prendas de la selección Colombia en la concentración del conjunto tricolor, supera los 2.222 comentarios y los 180.000 'me gusta'. En las fotografías se puede ver al menor no solo de las manos del futbolista, sino dando sus primeros pasitos en las canchas.

¿Será esta una señal de una nueva promesa deportiva en algunos años? Aunque es una pregunta que aún no se puede contestar, los usuarios de redes no dejaron pasar desapercibida la publicación, destacando lo bien que se ve a Jedidah con la camiseta tricolor, en la que se puede apreciar en su espalda el nombre 'Falcao', junto a su iconico número 9.

Captura Instagram. Foto: Instagram @falcao

Por el momento, Radamel Falcao García seguirá preparándose para enfrentar al conjunto paraguayo el sábado 19 de noviembre del 2022 en el estadio DRV PNK, ubicado en Fort Lauderdale, Florida. El encuentro se Iniciará a las 8 de la noche, hora Colombia, y los espectadores buscarán vibrar con las emociones de la selección Colombia, la cual está iniciando un nuevo proceso con el director técnico argentino, Néstor Lorenzo.

Este es el tercer partido amistoso que jugará la escuadra cafetera al mando del estratega de 56 años de edad, el cual asumió el mando del banquillo tricolor en el mes de septiembre. Lorenzo lleva hasta el momento tres victorias como entrenador de la selección Colombia de mayores y espera ampliar la racha positiva contra el cuadro guaraní, el cual será liderado por su compatriota Guillermo Barros Schelotto. El compromiso se jugará un día antes de que inicie el Mundial de Qatar 2022, por lo que se espera que sea un encuentro muy emocionante.