Voz autorizadas: Faustino Asprilla criticó las actuaciones de Luis Díaz con la Selección
Faustino Asprilla criticó a Luis Díaz por sus actuaciones con la Selección Colombia.
Faustino Asprilla criticó a Luis Díaz por sus actuaciones con la Selección Colombia.
La Selección Colombia volvió a sufrir una dura derrota en las Eliminatorias Sudamericanas, está vez en su enfrentamiento contra la Selección de Uruguay, conjunto que viene consiguiendo resultados positivos en esta clase de encuentros contra la ‘tricolor’, desde hace más de 50 años. Es por esto que, esta nueva salida en falso para la era de Néstor Lorenzo generó varias molestias en sus aficionados.
Uno de los jugadores más criticados nuevamente por sus actuaciones, fue el extremo del Liverpool, Luis Díaz, futbolista que volvió a pasar desapercibido en el partido de Montevideo. Como consecuencia de esto, muchos hinchas de la Selección Colombia comenzaron a criticarlo en redes sociales, dejando en claro que la camiseta de la ‘tricolor’ le queda grande y que en los momentos más importantes se desaparece del campo.
En las Eliminatorias se juega de otra manera
La leyenda de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, fue otro de los que llegó a criticar a Luis Díaz, resaltando que este jugador no ha entendido que no puede estar gambeteando a los rivales en la mitad del campo. Asimismo, el exfutbolista dejó en claro que el extremo del Liverpool tiene que cambiar de cara a las próximas jornadas y entender que en esta clase de competencias el juego rápido e inteligente prima sobre la cancha.
En una de sus últimas intervenciones, Asprilla comentó “él no ha podido entender que no tiene que gambetear en la mitad de la cancha. Él no lo ha podido asimilar ahí. Hubo una pelota que le dieron en el área, ahí tenía que encarar, y la paró y tiró un centro que le cortaron, esas son las pelotas que tiene que coger. Él no ha podido entender que no tiene que gambetear en la mitad de la cancha. Él no lo ha podido asimilar ahí. Hubo una pelota que le dieron en el área, ahí tenía que encarar, y la paró y tiró un centro que le cortaron, esas son las pelotas que tiene que coger”.
Por último, el exfutbolista enfatizó que este no es solo un problema de Luis Díaz, sino de toda la Selección Colombia, ya que, nadie habla con él y le dice que debe cambiar. “No sé quién es el que se le arrima y le dice ‘Lucho, aquí es a toques’. Nadie le habla, nadie le dice nada y él pierda y pierda balones. Insiste y vuelve y pierde”.