Por: Redacción Deportes • Colombia.com
En redes sociales circula la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia
Ya se empieza a vivir el ambiente de lo que será la Copa América Argentina-Colombia 2020.

Selección Colombia tendría lista su nueva camiseta -. Foto: EFE
Ya se empieza a vivir el ambiente de lo que será la Copa América Argentina-Colombia 2020.
El torneo más antiguo de selecciones del mundo está a la vuelta de la esquina, Colombia realizará el evento después de 19 años mientras que Argentina lo hará después de diez.
Por lo que en internet y redes sociales, ya se empieza a calentar el ambiente, y se filtró la que sería la nueva camiseta alternativa de la Selección Colombia, la cual está diseñada con un degradado de azules.
Aunque la prenda no ha sido confirmado por adidas, sponsor oficial de la Selección Colombia, el portal especializado en anticipo y diseño de camisetas, ‘Todo Sobre Camisetas’ publicó las fotografías sobre la prenda.
Por ahora hay que esperar si la Federación Colombiana de Fútbol y adidas oficializan la prenda a través de alguno de sus medios corporativos.
Artículos Relacionados
Fútbol • OCT 14 / 2019
Estas son las ideas de Queiroz antes del partido Colombia vs. Argelia
Fútbol • SEP 8 / 2019
Así entrena la Selección Colombia en Tampa
Deportes • AGO 18 / 2019