Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

James Rodríguez estuvo ausente en reunión virtual de jugadores con DT Queiroz

El periodista Carlos Antonio Vélez, reveló que James Rodríguez estuvo ausente en la reunión con Carlos Queiroz.

Actualización
James Rodríguez, jugador de Real Madrid. Foto: EFE
James Rodríguez, jugador de Real Madrid. Foto: EFE

El periodista Carlos Antonio Vélez, reveló que James Rodríguez estuvo ausente en la reunión con Carlos Queiroz.

Una nueva ausencia presenta James Rodríguez en la Selección Colombia. El profesor Carlos Queiroz, se reunió de manera virtiual con 40 jugadores, según reveló el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez en su programa Planeta Fútbol de RCN.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO

El comunicador afirmó que hubo otros referentes de la 'tricolor' ausentes en la reunión, lo cuales fueron Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero.

"Reunión de jugadores de Selección Colombia. Citaron 40 y los ausentes fueron, Cuadrado, Falcao, Quintero y James. Lo de Cuadrado se entiende, Quintero estaba en un vuelo de regreso a Argentina, Falcao debe estar arreglando su contrato, ¿y James?", dijo Carlos Antonio.

Esta ausencia la argumentó con los tres 'desplantes' que ha realizado James en el último año, tanto para la Selección Colombia como con Real Madrid.

Vélez comenzó a narrar las exigencias que pedía James desde 2019 a la Selección Colombia, entre ellas ser titular con el equipo. De no serlo, pedía no ser convocado.

"El 18 de octubre de 2019 Ramón Jesurún afirmó en mi programa y ratificó que James Rodríguez le pidió al técnico que no lo convocara para aquella ocasión, ¿quiere escucharlo?, dijo Vélez, seguido del audio donde se confirma lo que aseguró previamente.

Luego recordó la de febrero 25 de 2020, cuando se reunión de manera presencial con Queiroz en la capital de España.

"Diario El Tiempo, ¡Bomba! James Rodríguez le habría dicho a Queiroz que no vendría de suplente, versiones extraoficiales de prensa aseguran que de eso hablaron la semana pasada en Madrid y hay una versión", narró Carlos Antonio, seguido de una declaración del colega Javier Hernández Bonnet, donde aseguró lo publicado en el diario. 

Y terminó con la última reunión, donde le pidió a Zidane, que si no iba a jugar, por favor no lo convocara a los partidos finales de Real Madrid. 

Las cuatro ausencias de J...

Ver tweet completo

Estos argumentos se sumaron a la ausencia de James de la reunión virtual del jueves 30 de julio, lo cual deja ver que cuando es suplente, prefiere mejor dar un paso al costado.