COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine (EFE) • Colombia.com

"Dónde se apaga", James Rodríguez a su hija por los bailes

Nuevamente Salomé Rodríguez pone entre la espada y la pared a su padre, James Rodríguez.

Actualización
Salomé Rodríguez, hija de James. Foto: Instagram @jamesrodriguez10
Salomé Rodríguez, hija de James. Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Nuevamente Salomé Rodríguez pone entre la espada y la pared a su padre, James Rodríguez.

James Rodríguez destacó a su hija, Salomé Rodríguez en su perfil oficial Instagram con los populares bailes que se han tomado las redes sociales.

En plenas vacaciones, el colombiano está pasando la mayor cantidad de tiempo con su heredera y se divierte junto a ella, con sus coreografías.

Pero es tanta la energía de Salomé que hasta el mismo James posteó una historia con el siguiente mensaje.

"De dónde se le apagan las pilas", publicó el de Real Madrid, acompañado de un video en el que se le ve a su hija bailando sin parar. 

@leolemoine

A Salomé nadie la detiene...

Ver tweet completo

Salomé ya es reconocida por sus bailes, incluso acompañada con los de la farándula colombiana como lo es el cantante Pipe Bueno.

Compañero de James dio positivo por COVID-19

Real Madrid anunció que su jugador Mariano Díaz ha dado positivo tras los tests de la COVID-19 realizados de manera individualizada a la primera plantilla de fútbol por los servicios médicos del club. 

"Nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", señaló la entidad en un comunicado. 

El club confirmó el positivo de su delantero a la conclusión del entrenamiento del martes 28 de julio, con el que la plantilla regresó al trabajo después de una semana de descanso tras la conquista de su Liga número 34 e iniciar la preparación del duelo contra Manchester City de la Liga de Campeones. 

Parte médico de Mariano.#...

Ver tweet completo

Los jugadores estaban citados a las 11:00 am (hora España) en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se ejercitaron a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane y su equipo, con series iniciales de elasticidad y ejercicios de fuerza para retomar la actividad. 

Con trabajo aparte para los porteros, la plantilla se centró después en series con balón de posesión, circulación y presión dividida en dos grupos, antes de completar la sesión con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas, informó el club. 

El equipo volverá a ejercitarse el miércoles 29 de julio con la visita al Etihad Stadium como principal objetivo, donde debe remontar el 2-1 encajado en el Santiago Bernabéu el 26 de febrero en donde no estará el delantero argentino del City, Sergio "Kun" Agüero, descartado definitivamente por su entrenador, Pep Guardiola.