Por: Alejandro Archila • Colombia.com

James Rodríguez se refirió sobre lo ocurrido con los hinchas de Colombia luego de la derrota ante Perú

El jugador cucuteño pidió excusas, pero dejó claro que los silbidos lo lastimaron.

James habló del altercado con los aficionados de la Selección Colombia. Foto: Captura de pantalla
James habló del altercado con los aficionados de la Selección Colombia. Foto: Captura de pantalla

El jugador cucuteño pidió excusas, pero dejó claro que los silbidos lo lastimaron.

Siempre es importante destacar todo lo que pasa dentro del terreno con los jugadores, lastimosamente, una que otra vez, las noticias extra deportivas son más relevantes que lo que se hace en el césped.

Esto le paso a James Rodríguez en el último juego de la Selección Colombia disputado en la ciudad de Barranquilla cuando se cayó por la mínima diferencia ante Perú por la jornada 15 de la eliminatoria sudamericana.

El resultado negativo caló en la herida de los aficionados colombianos quienes vieron cómo se alejaban las ilusiones de llegar al Mundial de la FIFA Qatar 2022, por lo que algunos asistentes al Metropolitano terminaron abucheando a los jugadores cafeteros.

Uno de los que más indignado se mostró por este hecho fue el referente del equipo y líder, James Rodríguez, el jugador del Al Rayyan de Qatar salió del terreno de juego muy molesto, reprochando la actitud de los aficionados y una vez dentro del túnel que dirige a los camerinos, dejó salir toda su ira atacando a los que lo chiflaron.

James Rodríguez pelea con hinchas de la Selección Colombia. Foto: Captura de pantalla
James Rodríguez pelea con hinchas de la Selección Colombia. Foto: Captura de pantalla

Esto fue noticia en todos los medios, los cuales hacían referencia a la actitud del jugador, el cual también salió alterado por el resultado, ya que la Selección Colombia hizo todo por llevarse los 3 puntos y que, en una jugada aislada, el rival pudo anotar y acercarse a la clasificación al Mundial.

Luego de un par de semanas, el cucuteño habló de lo ocurrido en ese momento, lo hizo por medio de su canal de Twitch en donde habló con sus seguidores y se excusó por lo ocurrido en aquella tarde.

Estaba caliente, en un momento que no pensábamos que íbamos a estar, con lo que se dio. Quizá reaccioné como no se debía, pero al final fue lo que fue y lo que salió. Son cosas que pasan dentro del campo de fútbol, no es solo a mí. Pero a ver, si herí a alguien, si lastime a alguien, le pido disculpas, porque son cosas dentro del campo”, fueron las primeras palabras de James.

Algunas personas se comportaron mal cuando se acabó el partido. Así como nosotros tenemos rabia, ellos también, pero no es para que tiren cosas. Lo de los silbidos, hemos jugado un buen partido, dimos todo hasta donde se pudo. Para mí, contra Perú creamos chanches, jugando bien. Que no se pudo concretares otra cosa, pero la gente tiene que ver el esfuerzo que hicimos, luchamos hasta el final, corrimos”, agregó.