Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

El mensaje de James Rodríguez: “Estoy de vuelta”

James Rodríguez ya está en modo Selección Colombia y les envió un mensaje a sus seguidores.

James le envía mensaje a los hinchas de la Selección Colombia. Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez.
James le envía mensaje a los hinchas de la Selección Colombia. Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez.

James Rodríguez ya está en modo Selección Colombia y les envió un mensaje a sus seguidores.

James Rodríguez pasa por un momento espectacular en su carrera tras convertirse en la máxima figura de Everton de Inglaterra, pero el volante ya piensa en los partidos de Eliminatoria que disputará con la Selección Colombia.

El exjugugador de Real Madrid ya se puso en modo ‘tricolor’ y le envió un claro mensaje a sus seguidores e hinchas de la Selección.

“Estoy de vuelta”, publicó James en sus redes sociales, junto a unas fotos de él vistiendo la camiseta de la Selección Colombia.

@jamesdrodriguez

Estoy de vuelta, I’m back...

Ver tweet completo

El mensaje de Rodríguez llenó de emoción a sus fanáticos, ya que muchos lo felicitaron por su buen momento en la Premier League inglesa, y además le aseguraron que con ese nivel seguramente será figura con la camiseta de Colombia.

La publicación de James ya tiene más de 33 mil me gusta, lo que confirma que el futbolista colombiano tiene enloquecidos a sus hinchas.

Se espera que James llegue en los próximos días al país junto a sus otros compañeros de Selección que juegan en el fútbol de Europa, y así empezar a preparar el primer partido de Eliminatoria al Mundial de Catar 2020, junto al técnico Carlos Queiroz.

@FCFSeleccionCol

Pronto arranca un nuevo s...

Ver tweet completo

El técnico portugués expresó en los últimos días su felicidad por el buen momento de James y aseguró que será fundamental para el rendimiento del equipo, es por esto que seguramente el ‘10’ será titular en los dos partidos que se disputarán.

Cabe recordar que la Selección Colombia iniciará su camino mundialista, el próximo viernes 9 de octubre a las 6:30pm, cuando reciba en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a la Selección de Venezuela.

Después visitará a Chile en el estadio Nacional de Santiago, el día martes 13 de octubre a las 7:30 pm de Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@everton ??+3??

A post shared by James Rodri´guez (@jamesrodriguez10) on