James Rodríguez y su posible debut en la siguiente fecha de La Liga de España
El volante cucuteño viajó nuevamente a España con la ilusión de mantener en el club madrileño el nivel mostrado ante Argentina y Perú.
El volante cucuteño viajó nuevamente a España con la ilusión de mantener en el club madrileño el nivel mostrado ante Argentina y Perú.
Luego de una destacada actuación con la Selección Colombia en las Eliminatorias, James Rodríguez tiene como principal objetivo mantener el nivel mostrado en la ‘Tricolor’, pero ahora con la camiseta del Rayo Vallecano en La Liga de España.
El volante colombiano, que no había jugado desde la pasada final de la Copa América, completando un poco más de 50 días sin acción, finalmente aterrizó en España para iniciar un nuevo ciclo en el fútbol español con otro equipo de la misma ciudad que lo acogió en el 2014.
Lo anterior pues es bien sabido que James llegó al Rayo Vallecano con la intención de integrarse rápidamente al equipo y ponerse en plena forma para competir en La Liga. Sin embargo, tras comenzar su proceso de adaptación bajo la dirección de Iñigo Pérez, el mediocampista tuvo que dejar temporalmente los entrenamientos del club para concentrarse en los compromisos internacionales del seleccionado.
No obstante, tras cumplir su deber con Colombia, es importante mencionar que James podría tener una fecha establecida para su debut con la camiseta rojiblanca, pues el próximo lunes 16 de septiembre el Rayo Vallecano enfrentará al Osasuna a las 2:00 pm (hora Colombia).
Y aunque podría ser la oportunidad del esperado arranque de James, todo dependerá de su estado físico y de lo que considere el cuerpo técnico, pues no es un secreto que el desgaste que tuvo el colombiano en la doble fecha de Eliminatorias fue significativo.
En caso de que James no esté listo para jugar ante el Osasuna, su debut podría darse en el siguiente partido, frente al Atlético de Madrid, en la sexta jornada de La Liga, el cual está programado para el domingo 22 de septiembre, postulándose como un partido idílico para el cucuteño, pues se enfrentaría a uno de los históricos de la capital española.
Así las cosas, con su regreso al fútbol español, las expectativas son altas, y la afición del Rayo espera ver pronto a James Rodríguez vistiendo y sudando la camiseta en lo que promete ser un nuevo y emocionante capítulo en su carrera.