Dávinson Sánchez habló de José Pékerman y agradeció la confianza que le dio

El defensor del Tottenham habló de lo que fue sus inicios en la Selección Colombia y lo fácil que fue la adaptación al grupo.

Vie, 01 / May / 2020 11:49 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Fútbol

Colombia.com - Fútbol

Vie, 01 / May / 2020 11:49 am

El defensor del Tottenham habló de lo que fue sus inicios en la Selección Colombia y lo fácil que fue la adaptación al grupo.

Tras las denuncias de algunos jugadores como Macnelly Torres, Carlos Bacca y Edwin Cardona, sobre el técnico Pékerman, el que salió con una versión diferente fue el defensor Dávinson Sánchez.

El defensor colombiano del Tottenham de Inglaterra, habló del exentrenador de la Selección Colombia José Pékerman y aseguró que el argentino le brindaba mucha confianza a él y eso le ayudó mucho para poder afianzarse en la ‘tricolor’.

''Con José gané mucha confianza, el que llegaba a la Selección se sentía importante. Fui paciente, pero fue un proceso muy importante para mí", aseguró Dávinson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos soñando ????????

A post shared by DAVINSON (@daosanchez13) on

Además, el exAtlético Nacional aseguró que en su inicio en la tricolor tuvo que ser paciente y esperar: ‘’Fui paciente, como todos, porque es que a veces decimos, ¡no, es que me tocó difícil porque fui a la tribuna! ¡No!’’, comentó el defensa.

Finalmente afirmó que en varias oportunidades le tocó ir a la tribuna y eso era lo que tenía que hacer: ‘’Hay un afortunado que llega y de inmediato está adentro, los otros tenemos que hacer la fila, tenemos que esperar. A mí me tocó ir a la tribuna un montón de veces y era lo que tenía que hacer en el momento, tuve que esperar, jugando en el Ajax tuve que esperar ".

Aquí las palabras de Dávinson Sánchez:

 

Edynson Ruiz • Colombia.com • Vie, 01 / May / 2020 11:49 am