Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Sorpresas y ausencias en la convocatoria de Carlos Queiroz

El técnico de la Seleccion Colombia, Carlos Queiroz, dio a conocer la lista de convocados para los amistosos ante Brasil y Venezuela.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico de la Seleccion Colombia, Carlos Queiroz, dio a conocer la lista de convocados para los amistosos ante Brasil y Venezuela.

Se dieron a conocer los convocados a la Selección Colombia que estarán disputando los partidos amistosos ante Brasil y Venezuela en territorio estadounidense.

Colombia.com estuvo presente en la convocatoria de Carlos Queiroz y esta es la lista que dio el DT portugués.

@ColombiacomTW

¿Crees justo el llamado d...

Ver tweet completo

Arqueros

David Ospina, Aldair Quintana, Alvaro Montero, Éder Chaux

Defensas

Stefan Medina, Luis Manuel Orejuela, William Tesillo, Cristian Borja, Yerry Mina, Jhon Lucumí, Davinson Sánchez, Óscar Murillo

Mediocampistas

Juan Guillermo Cuadrado, Daniel Muñoz, Wilmar Barrios, Yairo Moreno, Orlando Berrio, Jefferson Lerma, Mateus Uribe,

Delanteros

Luis Díaz, Duván Zapata, Rafael Santos Borré, Luis Fernando Muriel, Roger Martínez.

#SeleccionColombia Carlos Queiroz presen...

Ver publicación completa

Ausencias en la convocatoria de Carlos Queiroz

Lo que sorprendió a muchos fue la ausencia de Falcao García. 'El Tigre' que no ha jugado esta temporada con Mónaco y está en incertidumbre en su paso a Galatasaray, no fue convocado por no estar en ritmo de juego.

En la lista tampoco apareció James Rodríguez que sufrió una lesión con Real Madrid y en esta ocasión no vestirá la 'tricolor'.

Otro que no está convocado y se pensó estaría con la Selección fue el delantero Alfredo Morelos que milita en Rangers de Escocia. El joven atacante ha anotado goles en la fase previa de Champions pero no fueron suficientes para su convocatoria.

En el arco, la ausencia de Camilo Vargas también llamó la atención, ya que es uno de los referentes en las convocatorias y además hizo parte de la Selección en la pasada Copa América.

Un referente que no estará en Estados Unidos en los amistosos, será el lateral Santiago Arias. El colombiano no jugó en el último partido de Atlético de Madrid y ahora no fue llamado a la Selección.

Sorpresas en la convocatoria de Carlos Queiroz

Aunque no lo crean, muchos se siguen sorprendiendo por la convocatoria de Stefan Medina. Parece que el 'profe' Queiroz confía en este jugador y tiene un puesto asegurado en la plantilla 'tricolor'.

El llamado de Orlando Berrío agarró a varios por sorpresa, ya que no se conocen noticias del jugador de Flamengo de Brasil. Pero parece que el estratega portugués sigue de cerca al fuerte mediocampista colombiano en tierra 'carioca'.

Una nueva cara, es la del joven jugador de Atlético Nacional, Daniel Muñoz. El mediocampista se ha destacado en la Liga Águila y su gran nivel le valió para ser convocado por Queiroz.