Un tiro al aire: Néiser Villarreal sigue estando en duda para jugar el Mundial Sub-20

Néiser Villarreal sigue siendo un dolor de cabeza para la Selección Colombia.

Néiser Villarreal sigue siendo duda para el Mundial. Foto: Twitter @MillosFCoficial / @FCFSeleccionCol
Néiser Villarreal sigue siendo duda para el Mundial. Foto: Twitter @MillosFCoficial / @FCFSeleccionCol

Néiser Villarreal sigue siendo un dolor de cabeza para la Selección Colombia.

La Selección Colombia Sub-20 se sigue preparando para la disputa del Mundial de la categoría, el cual se estará disputando en pocos días, siendo esta una oportunidad de oro para los dirigidos por César Torres, técnico que ya ha dejado en claro que quiere llegar a las instancias finales del torneo y si se puede luchar por el título de la competencia. Es por esto que, espera contar con la mejor versión de todos sus jugadores, con la intención de dar de qué hablar por sus destacadas presentaciones en este campeonato del mundo.

A pesar de tener la mentalidad de hacer grandes cosas en este Mundial, César Torres tiene un dolor de cabeza de cara al debut en el torneo, el cual está estipulado para el próximo lunes 29 de septiembre, en el que la Selección Colombia deberá enfrentarse contra Arabia Saudita. Para dicho enfrentamiento, no se sabe aun si se podrá contar con el delantero Néiser Villarreal, el cual se viene recuperando de una lesión desde hace algunas semanas.

Como consecuencia de esto, César Torres sigue dando un parte de tranquilidad, ya que el cuerpo médico de la Selección Colombia espera y confía en que Néiser Villarreal pueda estar disponible para el partido de debut. Sin embargo, no se sabe si este será tenido en cuenta como titular o deberá ingresar en la segunda parte, por lo que los próximos días serán fundamentales para conocer el estado de salud del futbolista de Millonarios.

Panorama incierto

Ante esto, hay que recordar que Néiser Villarreal sufrió un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda hace algunas semanas, lesión que levantó mucha preocupación en la Selección Colombia Sub-20 con el pasar de los días. Es por esto que, con el paso de las semanas el estado del jugador no fue mejorando, por lo que hasta el momento no se tiene una fecha exacta en la que podrá estar nuevamente en los terrenos de juego.

Con este parte poco alentador, César Torres sigue confiando en que Néiser Villarreal pueda estar disponible, por lo que comentó recientemente que está tranquilo y que espera tenerlo nuevamente en su plantilla. “Según los tiempos y lo planificado por el departamento médico, va a estar para el primer partido, aunque no sé si como titular. En lo mental, Néiser está bien, está tranquilo, él es muy feliz en la Selección Colombia con sus compañeros”.