Colombia venció a Honduras

La Selección Colombia ganó con goles de Preciado y Teófilo.

Teófilo Gutiérrez marcó el segundo gol de Colombia. Foto: EFE
Teófilo Gutiérrez marcó el segundo gol de Colombia. Foto: EFE

La Selección Colombia ganó con goles de Preciado y Teófilo.

La Selección Colombia se presentó en Cartagena en el segundo juego de preparación de este combinado de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo vencieron a su similar de Honduras por 2 a 0 con goles de Harold Preciado y de Teófilo Gutiérrez.

Acá más información sobre la Selección Colombia 

El saldo fue bueno para la 'tricolor' que no perdió en sus juegos de preparación antes de viajar a Brasil. Un empate frente a otra selección olímpica, Argentina, y una victoria frente al equipo que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto.

El primer gol del encuentro fue obra del delantero que milita en el Deportivo Cali, Harold Preciado, a los 33 minutos del primer tiempo. La jugada se originó luego de un saque de banda en largo que pudo contener el jugador y darse la vuelta para rematar y abrir el marcador.

El gol que liquidó el partido llegó a través de Teófilo, quien es el jugador mayor de 23 años que tiene esta selección y además es capitán. Un reamte de Dorlan Pabón, otro de los mayores, no pudo ser contenido por el guardameta rival y Preciado muy atento capturó el rebote que solo tuvo que empujar el 'Teo' para decretar el 2-0 a los 88 minutos. 

Colombia.com