Proponen sedes para el partido de la Selección Colombia en pro de Chapecoense
Dos ciudades del exterior podrían recibir a la Selección Colombia.

Dos ciudades del exterior podrían recibir a la Selección Colombia.
La Selección Colombia jugará un partido amistoso ante Brasil en condición de visitante en 2017 para recaudar fondos que puedan ayudar a Chapecoense, club que perdió a casi todos sus jugadores, cuerpo técnico y directivos en un accidente aéreo en cercanías a Medellín.
De hecho, Iván Tozzo, nuevo presidente de Chapecoense, aseguró que el encuentro se podría llevar a cabo en el Maracaná de Río de Janeiro o en el estadio Arena Condá de la ciudad de Chapecó. Además, aseguró que la Federación de Brasil se encargará de organizar la contienda.
"Se deberá realizar un juego de la selección brasileña, aún sin fecha establecida, para el inicio de 2017. Posiblemente será contra Colombia y la recaudación sería donada para nuestro club", aseguró Tozzo tras asumir su nuevo cargo.
Y agregó con respecto a la celebración del cotejo: "Este sería el mejor presente financiero que podemos recibir. Puede ser en el Maracaná o incluso en Chapecó, pero imaginen 80 mil personas en el Marcaná".
La confrontación se llevaría a cabo antes del 23 y 28 de marzo de 2017, cuando se disputarán las fechas 13 y 14 de la eliminatoria mundialista, fechas en las que Colombia deberá recibir a Bolivia y visitar a Ecuador, respectivamente.
Colombia.com