Selección Colombia: ¿Qué jugador llega con mejor nivel?

La Selección Colombia ya tiene sus jugadores, pero hay un jugador que está marcando la diferencia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia ya tiene sus jugadores, pero hay un jugador que está marcando la diferencia.

La Selección Colombia ya tiene a sus jugadores, que enfrentarán a Bolivia y Ecuador por la fecha 13 y 14, respectivamente, de las eliminatorias para el Mundial de Rusia, que se realizará en poco más de un año.

Puedes leer: Champions League: así quedaron los cuartos de final para los colombianos

Los jugadores de la Selección Colombia tienen diferentes realidades. Algunos han bajado su nivel, otros mantienen un buen juego en sus clubes, pero no son aptos para la Selección. Algunos comienzan a surgir y necesitan más experiencia en Selección y otros sencillamente son buenos jugadores donde los pongan.

Ante esta variedad de realidades y estados de ánimo, seguramente los jugadores que antes eran esenciales hoy no lo son tanto y necesitan de otro líder que pueda  tomar las riendas de la selección.

Por números, equipo y rendimiento, el jugador de la Selección Colombia con mejor presente es Juan Guillermo Cuadrado. Es el más fuerte en us posición en la Juventus, por encima de Dani Alves y termina siendo decisivo para el conjunto de Allegri.

Titular en los partidos más importantes, se ha encontrado con el gol, como el marcado ante la Sampdoria de Muriel y ha aprendido a tocar más y de manera sencilla, haciendo fintas cuando es necesario y creando opciones de manera constante.

Pero claro, para ustedes puede ser otro, por eso preguntamos ¿Qué jugador llega con mejor nivel? Vota a continuación.

Te puede interesar

#LoÚltimo Estos son los jugadores...

Ver publicación completa

Colombia.com