Selección Colombia a demostrar ante Camerún de qué está hecha

Colombia y Camerún se medirán en un llamativo duelo por un amistoso intercontinental. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Colombia y Camerún se medirán en un llamativo duelo por un amistoso intercontinental. 

Colombia se enfrenta el martes a Camerún en un partido amistoso en Getafe (18h30 GMT), cerca de Madrid, en el que busca una victoria que la siga impulsando de cara a los partidos clasificatorios para Rusia-2018 contra Brasil y Venezuela.

No dejes de leer: James Rodríguez: Cámaras captan el bonito gesto que tuvo con Morata

Los cameruneses "nos van exigir, son fuertes y rápidos, pero con tenencia de pelota y nuestro estilo de juego les podríamos hacer daño", consideró el domingo el centrocampista Juan Guillermo Cuadrado.

Los 'cafeteros' afrontan este encuentro amistoso contra 'los Leones Indomables' en el Coliseum Alfonso Pérez getafeño, tras empatar 2-2 con España en Murcia el pasado miércoles.

Colombia dio entonces una buena imagen ante 'la Roja', a la que un gol de Álvaro Morata a tres minutos de final salvó de una derrota ante los sudamericanos.

Pero, "esta selección (camerunesa) es muy diferente a España, nos va a exigir y será un planteamiento completamente diferente para nosotros", recordó el domingo el centrocampista Daniel Torres, insistiendo también en que su nuevo rival "es muy físico".

De cara a este encuentro, el seleccionador de Colombia José Pékerman volverá probablemente a confiar en sus figuras James Rodríguez y Radamel Falcao, autor del segundo gol 'cafetero' ante España, para tratar de hacer daño a los campeones de África.

En la zaga, Yerri Mina podría volver al once titular tras su descarte ante España, después de llegar justo de un largo viaje transatlántico, en lugar de Davinson Sánchez.

Te puede interesar:

#LigaÁguila ¡Felicitaciones...

Ver publicación completa

Colombia.com