Selección Colombia: Las descaradas críticas de un periodista argentino

La selección Colombia y su técnico José  Néstor Pékerman recibieron duras críticas por parte de un periodista argentino. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección Colombia y su técnico José  Néstor Pékerman recibieron duras críticas por parte de un periodista argentino. 

La selección Colombia que actualmente marcha en la segunda posición de la eliminatoria con 25 puntos, recibió unas duras críticas previas a su encuentro con Brasil, por parte de un periodista argentino.

También puedes leer: Así jugará Colombia ante Brasil

El reconocido presentador Alejandro Fantino no se guardó nada y arremetió en contra de la ‘tricolor’ y del seleccionador nacional José Néstor Pékerman y en su programa ‘Fantino 910’ afirmó que Colombia “da pena” en la eliminatoria.

“Colombia da pena, Colombia es el equipo más pecho [frío] que yo he visto en los últimos años, es como su técnico. No hay algo más light”, afirmó el presentador.

También afirmó que algunos de los resultados que ha conseguido la selección nacional han sido por  individualidades de ciertos jugadores y que cuando Argentina estaba mal  consiguió meterle 3 goles.

Así juega la selección de Colombia, empataron un par de partidos por individualidades, porque se enchufó Cardona. Y acá, en un día en el que Argentina estaba hecha ‘bosta’ (‘vuelta nada’), le ganamos 3-0 con baile y paliza en San Juan, perdieron con Chile… Selección liviana, liviana, eso viene desde el banco”, agregó.

 Este es el polémico video (min 12):

También puedes ver:

Colombia.com