Gol Caracol: 25 años acompañando a la selección Colombia

Así fue la ceremonia de los 25 años del Gol Caracol.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Así fue la ceremonia de los 25 años del Gol Caracol.

El pasado jueves 28 de septiembre el Gol Caracol celebró, en un evento en los estudios del canal, sus 25 años de existencia.

No dejes de leer: Selección Colombia: El dato que tranquiliza a todo el país

En el evento, que inició a las 8:00 pm, estuvieron varios de los periodistas del Canal Caracol, entre ellos se destacan los comunicadores del programa deportivo que se ha comprometido con la selección Colombia en más de dos décadas.

Lo curioso es que ese mismo día, el narrador Javier Fernández ‘El Cantante del Gol’, también estaba cumpliendo 50 años de edad, y como dijo a las cámaras de Colombia.com, espera seguir por lo menos unos 15 años más.

Recordando a Javi Fernández, quizá esto sea algo que muy pocas personas ven, y es la manera cmo detrás de cámaras narra los goles de la 'tricolor', acompañado de su equipo de trabajo. 

 

Junto a él estuvieron Javier Hernández Bonnet, Juan Pablo Hernández, Marina Granziera, Nelson Ascencio, entre otros periodistas, quienes también se preparan para la fiesta mundialista 'tricolor'. Además estuvieron los productores y camarógrafos.

En el recinto se sintió la ausencia del periodista Ricardo Orrego, quien no pudo asistir al evento pero que en la tarima le agradecieron por su trabajo y compromiso, no solo en el canal, sino en todos los eventos deportivos a los que ha estado presente.

La ceremonia culminó con un banquete, acompañado de buena música. El artista invitado para la noche estelar del Gol Caracol fue Sebastián Yatra, quien cantó por más de una hora y mantuvo a más de uno bailando reggaetón.

Colombia.com quiere felicitar al Gol Caracol por todo su trabajo y compromiso con la selección Colombia.

¡Felices 25 Gol Caracol!

También puedes ver:

Colombia.com