Selección Colombia: Franco Armani y las posibilidades de jugar con la 'tricolor'

Un debate se ha generado y el mismo Franco Armani aclaró todo con respecto a su posible participación con la selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un debate se ha generado y el mismo Franco Armani aclaró todo con respecto a su posible participación con la selección Colombia.

La selección Colombia se medirá en dos amistosos previos al Mundial de Rusia 2018 ante Corea del Sur y China, dando la posibilidad p a que el seleccionador José Néstor Pékerman pueda probar algunos jugadores que no han sido tenidos en cuenta en el proceso.

También puedes leer: Falcao, James y Ospina prenden las alarmas en la 'tricolor'

Una de las piezas claves del argentino es el guardameta David Ospina, sin embargo, su lesión y la de Camilo Vargas abre la posibilidad para tener en cuenta a diferentes porteros del Fútbol Colombiano, como es el caso de Leandro Castellanos del Santa Fe, José Fernando Cuadrado del Once Caldas y el mismo Franco Armani.

@ColombiacomTW

¿Te gustarí...

Ver tweet completo

Toda una polémica gira alrededor de la posible convocatoria del argentino Franco Armani, que, en reiteradas ocasiones ha manifestado el hecho de que sueña con jugar con la selección argentina, sin embargo, el guardameta ‘verdolaga’ no ha sido tenido en cuenta por el seleccionador Jorge Sampaoli.

Es por eso que se analiza la posibilidad de tenerlo en cuenta para la selección Colombia, el mismo Armani habló en entrevista para ‘Futbolred’ y afirmó que está en proceso para la nacionalización y que el Atlético Nacional está ayudando en el proceso.

"Hay que esperar porque los papeles todavía no están, hace poquito se presentaron y el club me está ayudando en esa parte para obtener la nacionalización”, afirmó Armani.

Agradeció a los colombianos por tenerlo en cuenta para ser guardameta con la selección Colombia y afirmó que toma esto con “tranquilidad”.  

“Agradezco por el cariño de la gente y por tenerme en cuenta para poder jugar con Colombia. Es de esperar, yo tomo todo con tranquilidad... Escucho muchos comentarios, pero en este momento no tengo nada y no puedo decir 'sí' o 'no'; es mejor cuando obtenga la nacionalización”, añadió el portero .

Finalmente confirmó que sí le interesa jugar con la selección Colombia, ya que tras mucho tiempo, nunca fue tenido en cuenta por la selección Argentina y ya da como cerrada esa posibilidad.

“Sí me interesa. Esperé mucho tiempo poder ser llamado a la de Argentina y, como ven todos, no tengo la posibilidad".

También puedes ver en Colombia.com:

Colombia.com