Colombia vs. Francia: Ramón Jesurún confirma el amistoso

Ahora sí, el partido entre Colombia y Francia es una realidad.

Foto: AFP
Foto: AFP

Ahora sí, el partido entre Colombia y Francia es una realidad.

El Mundial de Rusia 2018 está a portas de iniciar y las selecciones necesitan ponerse a punto para disputer el torneo más importante del balompié masculino.

No dejes de leer: James Rodríguez y las palabras con las que ratifica su gran momento

Este también es el caso de la selección Colombia, que comienza a buscar contrincantes previos al Mundial, para enfrentarlos en diferentes amistosos que le servirán para encontrar las falencias en el equipo y así corregirlas para hacer una buena presentación en Rusia 2018.

Uno de los rivales que tendrá Colombia en estos amistosos será nada más y nada menos que la selección de Francia, así lo confirmó el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, quien manifestó el interés por jugar con Colombia el año entrante.  

Lo mejor de todo es que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, ratificó el interés y que por ende, ese día sí se llevará a cabo el partido que tanto esperan los colombianos.

“El partido será el 23 de marzo en París”, dijo Jesurún al Alargue de Caracol Radio, dejando ver que lo más probable es que sí se dispute este partidazo.

También puedes ver:

Colombia.com