La Selección viajó a España con la ausencia de Aquivaldo M. por lesión
El combinado nacional que enfrentará a Ecuador y Chile, partió de Bogotá con el cuerpo técnico, Breíner Castillo y John Valencia.

Colombia.com - Fútbol
El combinado nacional que enfrentará a Ecuador y Chile, partió de Bogotá con el cuerpo técnico, Breíner Castillo y John Valencia.
Con la ausencia por lesión de Aquivaldo Mosquera, quien milita en el América mexicano, el cuerpo técnico de la selección Colombia de fútbol y los jugadores de la liga local emprendieron hoy su viaje a España en donde el próximo 26 de marzo enfrentarán a Ecuador.
Tres días después, el 29 del mismo mes, el equipo de Hernán Darío Gómez se desplazará a La Haya para chocar contra el seleccionado de Chile.
De Colombia salieron, además del cuerpo técnico, los jugadores Bréiner Castillo, del Independiente Medellín, y Jhon Valencia, del Atlético Nacional.
Entre tanto, se confirmó la lesión del defensa del América de México Aquivaldo Mosquera, quien sufrió este sábado un esguince en el tobillo izquierdo en el juego contra Monterrey por la liga mexicana.
Mosquera no podrá integrar el plantel colombiano durante la gira europea que hace parte del plan de preparación de la selección de mayores para las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 y la Copa América Argentina 2011.
El 'Bolillo' Gómez decidió no reemplazar al defensa central de las Águilas y enfrentará estos dos compromisos con una nómina de 19 jugadores que en su mayoría quedarán concentrados el lunes en horas del mediodía.
Dayro Moreno y Carlos Carbonero, del Once Caldas de Manizales, serán los últimos en llegar a España y se unirán al grupo el miércoles 23 luego de afrontar su partido de Copa Libertadores contra el Libertad paraguayo un día antes, por el Grupo 1 del certamen continental.
Artículos Relacionados
Fútbol • MAR 16 / 2011
Japón estará en la Copa América y debutará con Colombia el 2 de julio
Fútbol • MAR 15 / 2011