El Mundial Sub-20 ya tiene 19 equipos clasificados

Para la fecha del sorteo, la Copa Mundial ya tendrá 23 de sus 24 selecciones clasificadas, a falta del representante de Oceanía que se conocerá dos días después

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Para la fecha del sorteo, la Copa Mundial ya tendrá 23 de sus 24 selecciones clasificadas, a falta del representante de Oceanía que se conocerá dos días después

Las selecciones de fútbol de Guatemala y Panamá, junto a México y Costa Rica, son las clasificadas por el área de CONCACAF a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA que se disputará en Colombia del 29 de Julio al 20 de Agosto próximo, algo a tomar en cuenta si eres un fanático del online betting.

Con Guatemala y Panamá ya son 19 los equipos clasificados al Mundial Sub-20, mientras que los cuatro representantes de África se darán a conocer el próximo 24 de Abril, tres días antes del sorteo oficial que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Cartagena. 

Para la fecha del sorteo, la Copa Mundial ya tendrá 23 de sus 24 selecciones clasificadas, a falta del representante de Oceanía que se conocerá dos días después del sorteo.

La selección de Guatemala consiguió su histórica clasificación al superar 2-1 a Estados Unidos, el cual se ha clasificado a doce mundiales de esta categoría. Panamá, por su parte, logró vencer a Honduras y con el 2-0 alcanzó su cuarta clasificación a un Mundial Sub-20.

Por otro lado, Costa Rica consiguió el boleto tras derrotar por 6-1 a la selección de Cuba, mientras que México venció 3-0 a Canadá.

Además de Colombia, en la CONMEBOL están clasificados Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay. En Europa aseguraron su participación las selecciones de España, Portugal, Austria, Francia, Croacia e Inglaterra, y en Asia se clasificaron Arabia Saudita, Corea del Sur, Corea del Norte y Australia.