Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Luis Muriel y James Rodríguez fueron los protagonistas de la pelea en el camerino de la Selección Colombia

Se dieron a conocer los nombres de los jugadores implicados en el altercado que ocurrió en el camerino de la Selección Colombia.

Muriel fue uno de los implicados en la 'pelea de camerino'. Foto: EFE
Muriel fue uno de los implicados en la 'pelea de camerino'. Foto: EFE

Se dieron a conocer los nombres de los jugadores implicados en el altercado que ocurrió en el camerino de la Selección Colombia.

Siguen llegando noticias de la Selección Colombia y su entorno tras las goleadas sufridas ante Uruguay y Ecuador en las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Ahora se dieron a conocer los nombres de los jugadores que estuvieron implicados en la pelea que ocurrió en el camerino previo al partido ante los 'charrúas' en Barranquilla.

El periodista que hizo la revelación fue Javier Hernández Bonnet en el programa Blog Deportivo de Blu Radio.

Allí, de manera directa y sin tapujos dijo lo siguiente.

“Hoy sí me siento en la obligación de decir quién apercolló a quién y de decir qué pasó entre ellos. James sí fue protagonista. El conflicto fue entre James y Muriel. Muriel apercolló a James. Todo surgió en el desarrollo del partido entre Colombia y Uruguay. Después del conflicto, Luis Fernando Muriel se sentó con James Rodríguez para apaciguar la situación y conversaron", dijo al aire Bonnet.

@blogdeportivo

"Se fueron a las manos": ...

Ver tweet completo

Aunque muchos pensaron que la pelea había ocurrido en Quito, todo indica que ocurrió ante Uruguay, con lo que se confirma que el grupo llegó roto ante Ecuador, a pesar que los dos jugadores hablaron para calmar los ánimos.

Además agregó que a los convocados se les preguntó sobre cómo se sentían al ser dirigidos por Queiroz, dejando ver que varios no estaban de acuerdo con los métodos del portugués.

"Es verdad que ninguno le ripostó a Carlos Queiroz cuando este les dijo que si él era el problema, ponía a disposición su carta de renuncia”, agregó Bonnet.

La novela sigue y los rumores están a la orden del día.