Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

El periodista Diego Rueda confirma la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia

Desde Portugal ya aseguran que Carlos Queiroz ya tiene arreglada su salida de la Selección Colombia.

Todo parece indicar que Carlos Queiroz dejaría la dirección técnica de Colombia. Foto: EFE
Todo parece indicar que Carlos Queiroz dejaría la dirección técnica de Colombia. Foto: EFE

Desde Portugal ya aseguran que Carlos Queiroz ya tiene arreglada su salida de la Selección Colombia.

La crisis en el cuerpo técnico de la Selección Colombia se sigue agudizando, tanto que en Portugal aseguran que Carlos Queiroz ya tiene arreglada su salida del banco 'tricolor'.

Las goleadas ante Uruguay y Ecuador, los hechos que se presentaron en los camerinos y la presión de la prensa deportiva colombiana, parece que están acelerando la salida del DT luso.

El diario Récord de ese país replicó lo dicho por el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, quien confirmó que Carlos Queiroz se irá de la Selección con una jugosa indemnización.

"La salida de Carlos Queiroz del mando técnico de la selección colombiana es inminente, según Caracol Radio y le costará a la Federación dos millones de dólares, que está negociando un plan de pago escalonado con el técnico portugués", se lee en el diario deportivo, tras las publicaciones de Rueda, periodista de Caracol Radio.

@diegonoticia

Para rescindir el contrat...

Ver tweet completo

Además también se lee en su artículo que entre el estratega y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol existe una buena relación.

"La decisión fue comunicada al técnico portugués por el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, con quien el portugués mantiene una relación sumamente cordial. Todo el proceso se desarrolló en un ambiente de total tranquilidad y caballerosidad", se puede leer en la nota.

Eso sí, cerrando el artículo el diario argumentó que su paso no fue tan traumático, ya que realizó una gran Copa América en 2019.

"Carlos Queiroz está sereno y se va con la conciencia totalmente tranquila. La brillante Copa América 2019 en la que Colombia no encajó gol y solo fue eliminada en los penaltis por Chile, en cuartos de final, es su mejor carta de presentación de este paso por ese país sudamericano", culmina el escrito.