Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Chile vs Colombia por las Eliminatorias a Qatar 2022: pronóstico y todo lo que necesitas saber

Las selecciones de Chile y Colombia disputarán uno de los juegos más llamativos de la segunda fecha por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Actualización
Pronóstico juego entre Chile y Colombia. Foto: Instagram Prensa redes Selección Colombia.
Pronóstico juego entre Chile y Colombia. Foto: Instagram Prensa redes Selección Colombia.

Las selecciones de Chile y Colombia disputarán uno de los juegos más llamativos de la segunda fecha por las Eliminatorias a Qatar 2022.

La Selección de Chile y de Colombia disputarán uno de los juegos que más se lleva las miradas en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Aunque Colombia ganó de manera contundente ante Venezuela y Chile perdió en los últimos minutos ante Uruguay, las dos selecciones mostraron un buen rendimiento dentro de la cancha, lo que augura un partido de alto nivel en el estadio Nacional de Santiago.

Para los seguidores del fútbol sudamericano, Colombia junto a Brasil fueron los equipos que mostraron un mejor juego y esto fue acompañado con victorias de una diferencia de gol importante, (Colombia 3-0 ante Venezuela y Brasil 5-0 ante Bolivia).

@FCFSeleccionCol

Ya estamos acá ???? ????...

Ver tweet completo

Es por lo anterior que las posibilidades de la ‘tricolor’ de sumar puntos en territorio chileno son altas, y si a esto le sumamos el buen momento individual que muestran cada uno de sus jugadores, con un James que pasa por su mejor nivel de los últimos años; una dupla de ataque entre Duván Zapata y Luis Muriel que se conocen muy bien por jugar en Atalanta y no paran de hacer goles; un Juan Guillermo Cuadrado que es la salida por la banda derecha; Wilmar Barrios impasable en la mitad de la cancha y una defensa muy sólida con Yerry Mina y Davinson Sánchez al mando; son garantías para que Colombia tenga una buena presentación ante Chile.

@FCFSeleccionCol

Seguimos enfocados en nue...

Ver tweet completo

Por su parte ‘La Roja’ aunque no sumó puntos ante Uruguay, mostró un buen juego, especialmente en el segundo tiempo, y se espera que para el duelo ante Colombia siga con ese mismo ritmo y pueda conseguir sus primeros puntos en la Eliminatoria.

Un plus para los chilenos es el técnico colombiano Reinaldo Rueda, ya que es uno de los que mejor conoce el juego y cada uno de los futbolistas ‘cafeteros’, además de haber dirigido a algunos de ellos en pasadas oportunidades, motivo por el que sabe cómo detenerlos y atacarlos.

Con esto, se espera que el duelo entre Chile y Colombia sea un espectáculo para los hinchas de los dos países y de los seguidores del buen fútbol de Sudamérica, en el que un empate no sería una sorpresa.

?????? A horas del estren...

Ver tweet completo