Por: Redacción fútbol • Colombia.com

VIDEO] Carlos Antonio Vélez se rindió en elogios al ‘Tigre’ Falcao y aseguró que es excepcional

El periodista Carlos Antonio Vélez resaltó el profesionalismo de Falcao García y se rindió en elogios al delantero de Galatasaray.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El periodista Carlos Antonio Vélez resaltó el profesionalismo de Falcao García y se rindió en elogios al delantero de Galatasaray.

El fútbol en el mundo está parado en su mayoría, pero aún hay programas deportivos siguen transmitiendo y así ayudar a las personas a distraerse y pasar de mejor manera la cuarentena.

Uno de los canales que aún está transmitiendo algunos de sus programas es Win Sports, allí en 'Lo Mejor de la Fecha' habló del ‘Tigre’ Falcao y se rindió en elogios para el jugador samario, asegurando que Radamel es un jugador completo, ya que es muy bueno en lo futbolístico y también en lo mental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????????

A post shared by Falcao (@falcao) on

‘’Si alguien no tiene esa frontera del cuello es Falcao, porque Falcao es bueno desde la punta de su pelo hasta el dedo gordo del pie’’, dijo inicialmente Vélez.

El alago continuó diciendo: ‘’Un jugador serio, trabajador, dedicado, profesional, lejos de la pasarela, de la farándula y del escándalo. Yo por eso lo tengo en mi podio como uno de los tres, Asprilla, Freddy Rincón y Falcao García en la historia moderna del fútbol colombiano, porque la historia antigua ya quedó marcada", comentó el periodista.

Aquí el video:

''Si alguien tiene la cab...

Ver tweet completo