COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

¿Se va o no? Falcao aclaró las dudas sobre su futuro con Galatasaray

El futbolista colombiano aseguró que se siente feliz viviendo y jugando en Turquía.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El futbolista colombiano aseguró que se siente feliz viviendo y jugando en Turquía.

En los últimos días han girado algunos rumores sobre lo que sería el futuro de Radamel Falcao García, el cual estaría lejos de su actual club, Galatasaray de Turquía.

De acuerdo con Ajansspor, portal especializado en el país euroasiático, Galatasaray estaría dispuesto a dejar ir a Falcao al fútbol catarí o saudí, aunque no por un monto menor de 14 millones de euros.

Aunque en un principio se había dicho que el equipo turco lo podría vender por unos 7 millones de euros, la cifra se dobló al identificar la fortaleza económica de los países de los equipos que estarían interesados en su fichaje.

Los petrodólares de Xavi ...

Ver tweet completo

Asimismo, el diario Al Watan de Qatar había mencionado que el goleador de la Selección Colombia ya tendría un preacuerdo por 10 millones de euros al año con Al Saad, equipo que dirige el español Xavi Hernández, leyenda del FC Barcelona.

Ahora bien, otros rumores ya lo colocaban como fichaje inminente de Al-Hilal (Arabia Saudí), con el que, supuestamente, Falcao ya había adelantado algunas negociaciones y que, prácticamente, solo faltaría la firma del futbolista y de su actual equipo.

"No me voy"

No obstante, una cosa es lo que hablan los medios y otra lo que aclaran los protagonistas de las noticias. Por esto, Radamel decidió salirle al paso a los "chismes", asegurando que su mente sigue en Estambul.

"Tengo un contrato por 2.5 años con Galatasaray. No tengo intención. ¿Por qué debería ir de donde soy feliz?", manifestó el número 9, en entrevista con el diario turco Sabah

@berkee_cvs

Radamel Falcao Garcia Zar...

Ver tweet completo

Hasta la fecha, y antes de que se detuviera la Superliga Turca como medida para contrarrestar el coronavirus en ese país, Falcao alcanzó a jugar 19 partidos, en los cuales anotó 11 goles.

Cabe recordar que el futbolista colombiano llegó a Galatasaray en septiembre de 2019, tras su intermitente paso por Mónaco (Francia), equipo con el que alcanzó la Ligue 1 en la temporada 2016-17.

Quel match inoubliable ??...

Ver tweet completo

Te puede interesar: La Liga de Fútbol de los Estados Unidos recordó al ‘Pibe’ Valderrama con emotivas imágenes