Rusia 2018: Alcalde de Kazán encantado con los colombianos

Ilsur Metshin, acalde de Kazán, resaltó la alegría y la pasión de los colombianos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ilsur Metshin, acalde de Kazán, resaltó la alegría y la pasión de los colombianos.

El alcalde de Kazán, Ilsur Metshin, quedó encantado con la presencia de los colombianos en Rusia, el alto mandatario elogió a los apasionados hinchas  y aseguró que son un ejemplo a seguir.

Te puede interesar: Selección Colombia: ¿Quién sería el reemplazo de Pékerman?

Ilsur Metshin, a través de una carta, que envió a la embajada de Colombia en Rusa, quiso resaltar el comportamiento de los hinchas en Kazán, lugar donde la mayoría de los seguidores de la ´tricolor´ se reunieron para vivir la fiesta del fútbol más grande del planeta.

¡Genial, qué grandes admiradores son! Brillantes y comprometidos. Cambiaron la ciudad, mientras estuvieron en ella, tanto en los partidos como después de ellos. Los colombianos son muy valiosos", aseguró el alcalde de Kasán.

Además,  resaltó que su sueño es que los ciudadanos de Kasán se unan bajo solo un sentimiento.

"Me gustaría que aprendiéramos a estar juntos de la misma manera que los fanáticos colombianos se comportaron ayer (Después del partido Colombia VS Inglaterra). Un gran aplauso para la selección de Colombia y los colombianos. Brillantes y hermoso, cambiaron la ciudad en el período de preparación y celebración del partido y también después. Vale mucho, es un día festivo del que nos enorgulleceremos y le diremos a nuestro nieto sobre esto que sucedió en nuestra ciudad”

“Realmente me gustaría que tuviéramos tanta juventud y cantáramos el himno de nuestro país desde el fondo de nuestros corazones, así como lo hacen los colombianos. No solo aman al fútbol, también a su patria, lo orgullosos que están de su equipo y su país y la forma en que comparten estas emociones”

No olvides leer: 'El Bolillo' Gómez habría recibido jugosa oferta de la selección de Ecuador