Por: Sergio Gil • Colombia.com

Selección Colombia: Daniel Torres espera ser convocado por Carlos Queiroz

Daniel Torres quiere volver a vestir la camiseta de la 'tricolor' bajo el mandato de Queiroz.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Daniel Torres quiere volver a vestir la camiseta de la 'tricolor' bajo el mandato de Queiroz.

A pocos días de conocer la convocatoria de Carlos Queiroz para la Copa América de Brasil 2019, parece ser que algunos jugadores aún no están confirmados por completo y que el portugués podría dar cualquier sorpresa. 

@FCFSeleccionCol

Jornada de entrenamientos...

Ver tweet completo

En los últimos días, el seleccionador de la 'tricolor' hizo un microciclo con algunos guardametas del fútbol colombiano en búsqueda de variantes para la copa y pensando a futuro en arco de la Selección Colombia.

Algunos jugadores han dejado el equipo y le dieron paso a nuevas caras para renovar la cara del equipo. Uno de ellos es Abel Aguilar, quien disputó los últimos dos mundiales con Colombia y ahora dejó este lugar para la llegada nuevos mediocampistas como Barrios y Lerma.

@danitorresrojas

Conseguir el ascenso a Pr...

Ver tweet completo

Junto a Aguilar estuvieron jugadores destacados como 'la roca' Sánchez y Daniel Torres. Este último expresó este 15 de mayo que tiene el "anhelo" de formar parte de su selección en la Copa América.

Aún así, ha dicho "lo dejo todo en manos de Dios y yo ahora mismo sólo pienso en que me estoy jugando algo muy bonito acá, por lo que quiero disfrutar de este momento y no pensar en nada más".

@danitorresrojas

?? #AlbaceteElche ???? Da...

Ver tweet completo

Cedido por el Deportivo Alavés desde el pasado mes de enero, Torres se ha convertido desde su llegada en un jugador imprescindible para su técnico, Luis Miguel Ramis, y respecto al choque próximo, ante el segundo Granada, lo ha definido como "el más importante que hemos disputado hasta ahora en nuestro objetivo del ascenso directo".

Ha confiado en que tanto él como sus compañeros den el máximo. "Debemos dar más de lo habitual y demostrar el hambre que tenemos por conquistar el objetivo ante un rival muy fuerte que nos pondrá las cosas muy difíciles", ha razonado el jugador 'cafetero'.

@danitorresrojas

A por más con vuestro apo...

Ver tweet completo

Torres ha entendido que el conjunto nazarí tiene ventaja puesto que "a ellos les vale tanto la victoria como el empate, y a nosotros no, pero creo que puede pesar que vamos a jugar en casa, en un estadio que podría estar lleno", ha opinado.

Respecto al estado físico en el que se encuentra el equipo, en esta recta final de temporada, ha destacado que "en estos partidos prima más el aspecto anímico que el físico y en eso estamos ya al 200 %".

@danitorresrojas

Feliz día ?? @ManuGarcia1...

Ver tweet completo

Al final, el jugador deberá esperar a que Carlos Queiroz envíe la lista de convocados para un primer ciclo y antes de finalizar el mes de mayo la definitiva que disputará el torneo continental.