Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Selección Colombia: Carlos Queiroz habló de la dificultad de enfrentar a la campeona de América

Carlos Queiroz habló luego del gran partido entre Colombia y Brasil

Queiroz se mostró conforme con la actuación de Colombia. Foto: Twitter
Queiroz se mostró conforme con la actuación de Colombia. Foto: Twitter

Carlos Queiroz habló luego del gran partido entre Colombia y Brasil

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia se mostró complacido por la actuación del equipo cafetero ante Brasil en el amistoso disputado en el Estadio Hard Rock de Miami: "Pienso que jugamos muy bien el primer tiempo. Los jugadores han estado muy bien, con disciplina, con orden pero también con inspiración y con mucho talento", indicó el entrenador portugués.

Además, resaltó la relevancia del rival y lo importante que fue el juego desplegado ante el campeón de América:

"No es fácil revertir un marcador frente a Brasil, ni anotarle dos goles [...] es el mejor Brasil de los últimos 15 años y la selección más completa del mundo", expresó Queiroz, quien cumplió 200 partidos como seleccionador nacional.

Respecto al futuro, Queiroz se mostró molesto por la dificultad de encontrar rivales para partidos amistosos: "Los amistosos son un problema, la distancia con Europa es cada vez mayor. No podemos jugar cuatro veces con Perú antes del partido de clasificación al mundial, se pierde la sorpresa", esto, debido a la creación de la UEFA Nations League y el impedimento para disputar amistosos ante equipos del viejo continente. 

@FCFSeleccionCol

Algunas imágenes que nos ...

Ver tweet completo

Respecto al futuro, Queiroz apuntó a una correcta preparación para la Copa América de 2020 y las primeras fechas de clasificación rumbo a Qatar 2022:

"En diciembre tenemos que tener todo listo para la Eliminatoria [...] estamos con mucha ilusión de prepararnos bien para la Copa América", concluyó el entrenador de la 'tricolor'.

Cabe recordar que la Selección Colombia jugará su segundo amistoso de esta fecha FIFA ante Venezuela el próximo 10 de septiembre en Tampa.

También puedes leer: En un partidazo la 'tricolor' igualó 2-2 con Brasil