Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Selección Colombia: Carlos Queiroz habló tras el empate ante Chile

Carlos Queiroz tras el empate entre Colombia y Chile

Actualización
Carlos Queiroz volvió a enfatizar en la falta de contundencia. Foto: EFE
Carlos Queiroz volvió a enfatizar en la falta de contundencia. Foto: EFE

Carlos Queiroz tras el empate entre Colombia y Chile

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia, habló tras el empate sin goles de 'la tricolor' ante Chile, en el primer partido de la fecha FIFA de octubre. En ella, volvió a dejar claro que no excluyó a nadie de la Selección Colombia y que la base del equipo sigue en construcción.

@FCFSeleccionCol

Finaliza el partido en el...

Ver tweet completo

Respecto al partido con Chile, el entrenador portugués dijo que:  "El partido ha sido muy bueno  90 minutos controlando el partido [...] merecíamos salir de este partido ganando pero ganamos otras cosas muy importantes para el equipo, desde el punto de vista individual y colectivo, hay que felicitar a todos los jugadores de Colombia, jugaron muy bien"

Respecto a la actuación de los chilenos, Queiroz expresó que: "Chile se quedó casi 90 minutos frustrado casi sin llegar, solo remataron una vez". Pero también, el seleccionador nacional criticó el juego fuerte de 'los australes': "Cuando tienes un equipo que para el partido 27 veces es increíble que terminen con los 11 jugadores", expresó con cierta molestia Queiroz.

@DIRECTVSportsCo

"El equipo está creciendo...

Ver tweet completo

Sin embargo, el portugués se mostró molesto al ser consultado, nuevamente, por la ausencia de James Rodríguez y Falcao García en los últimos partidos del combinado patrio: "Cuando se hacen decisiones de inclusión no se hace exclusión, la casa de la selección conmigo es una casa sin puertas y sin ventanas [...] no podemos continuar con esa mentalidad de las especulaciones".

Finalmente, Quieroz reiteró que: "Estamos muy preocupados porque nos quedamos jugando entre nosotros y cada semana hacemos un partido. Es un suici... para el desarrollo y el progreso de Sudamerica", concluyó el portugués.

También puedes leer: Colombia empató 0-0 con Chile en España