Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Conoce todos los detalles de la nueva camiseta de la Selección Colombia

La nueva camiseta de la Selección Colombia ha despertado elogios por su clásico diseño

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La nueva camiseta de la Selección Colombia ha despertado elogios por su clásico diseño

Hace un par de semanas se reveló un primer vistazo de la que será la próxima camiseta de la Selección Colombia, que inicialmente se estrenaría tanto en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022 como en la Copa América que se realizará en nuestro país en conjunto con Argentina. Sin embargo, con la situación que atraviesa el país y el mundo debido al coronavirus, el debut del nuevo uniforme tendrá que esperar.

?????? Primer vistazo al ...

Ver tweet completo

Sin embargo, gracias a las imágenes de varios portales especializados, pudimos ver los detalles de la nueva prenda que lucirán nuestros jugadores en sus próximos compromisos internacionales. Y es que el sitio web Todo Sobre Camisetas reveló unas imágenes en excelente calidad y allí se pueden apreciar los pormerones de la nueva casaca.

@CasacaLuchoLasS

????#CuadroCamisetero de ...

Ver tweet completo

En primer término, se puede observar que el color rojo cobrará más protagonismo, siendo este el color de las típicas líneas de Adidas y el borde de las mangas. El azul marino es muy parecido al que aparece en la camiseta suplente, presentada en meses anteriores y el amarillo parece un poco menos llamativo que modelos anteriores.

Otro gran detalle es el mapa tricolor de Colombia que la camiseta tiene en la parte trasera del cuello, haciendo un homenaje al país, un detalle que Adidas ha venido implementando en otras ediciones, como el recordado lema de "UNIDOS POR UN PAÍS", que apareció en las camiseta para el Mundial de Brasil 2014.

También puedes leer: Conmebol quiere que las clasificatorias a Qatar 2002 se jueguen en septiembre