Por: Leonardo Lemoine, con información FCF • Colombia.com

Selección Colombia: Así entrenaron todos los convocados, previo al partido ante Brasil

La Selección Colombia se sigue preparando para el partido amistoso ante Brasil y así fue su entrenamiento con el grupo completo.   

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia se sigue preparando para el partido amistoso ante Brasil y así fue su entrenamiento con el grupo completo.   

La Selección Colombia realizó entrenamiento en campo con los 24 jugadores por el director técnico Carlos Queiroz, de cara al partido frente a Brasil.

Durante la sesión de práctica el cuerpo técnico hizo fútbol y trabajos de espacio reducido. Antes del entrenamiento los jugadores Wílmar Barrios, Mateus Uribe y Óscar Murillo atendieron a los medios de comunicación.

Por su parte, Mateus habló sobre las funciones que debe cumplir en la Selección Colombia.

"En la mitad de la cancha debemos ser polifuncionales, si me tiene que usar por derecha, izquierda o centro ahí debo estar porque gracias a Dios tenemos la capacidad de acomodarnos en el terreno", aseguró el jugador de Porto.

Mientras, Murillo se refirió al próximo rival. "Sabemos el potencial que tiene Brasil, va a ser un lindo encuentro. Esperamos hacer un buen partido y poder ganar".

Este jueves 5 de septiembre, el director técnico Carlos Queiroz ofrecerá la rueda de prensa previa al partido frente a Brasil a las 6:20 p.m. (Hora Miami) en el estadio Hard Rock y posteriormente el equipo hará el reconocimiento del campo.

Al entrenamiento los medios de comunicación podrán ingresar a los primeros 15 minutos.